Última actividad

• Paudelleida
    Te agradezco el comentario favorable. Pues lo de la ropa colgando es que alguien que no sale en la foto ha montado así su tenderete...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Colores en la noche.
    Buena serie e interesante desafío.
  • Paudelleida
    Te agradezco @noche212 tanto tu visita como tu like.
  • Paudelleida
    Pues sí je je... nunca se sabe. Celebro que te guste la serie.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Un par de Baserris con Like Like.
    Jeje, pues has hecho un editado en BN que me gusta. Supongo que no llegué a éste cuando la edité yo, pero la tuya me gusta. Pelín...
  • pachux
    pachux ha publicado un nuevo tema.
    Estoy haciendo fotografías callejeras nocturnas. El motivo que busco es resaltar el color en la noche. Es un desafío, ya que trato de no...
    • DSC01958_edited.jpg
    • DSC02094_edited.jpg
    • DSC02108_edited.jpg
  • N
    Nuno59 ha publicado un nuevo tema.
    Estas dos fotografías fueron hechas un día antes que las de Corme,, que gran diferencia de cielo entre ambas, el tiempo en Galicia es...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Un par de Baserris.
    Ambas tienen lo suyo por mostrar. En la 1era, sin conocer el lugar, creo que vendría mejor tomar fotos del otro lado de la casa, donde...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Ectophasia sp..
    Muy buena.
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Inflorescencia.
    Tampoco sabía lo que es "Inflorescencia" y tuve que googlear. Que buen servicio; cultura y buenas fotos por el mismo precio. Lo que más...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema El otro día me dijo ("ella")...,.
    Lo que me gusta de estas Panasonic es el parecido a una fotografía análoga que se logra. Coincido que esos cielos pedían a gritos una foto.
  • pachux
    Lo peor es que no sabes a cual lugar ir a beber. Si a uno de estos donde prohiben con carteles las armas y las drogas, o algún otro que...
  • pachux
    Lamento que estés pasando este mal momento. Espero que con los cuidados que estás teniendo te mejores pronto. Por lo pronto, creo que la...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Un par de Baserris con Like Like.
    Hay caseríos que ya tienen su vida terminada (aunque siempre es posible su recuperación) y otros, en los que su vida en ellos es un poco...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Corme con Like Like.
    Corme, es un pueblo de la "Costa da Morte", que en Galicia tiene mucha fama por sus percebes que se cogen en la costa al pie del faro...

Atrás