Última actividad

• Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de pachux del tema Colores en la noche con Like Like.
    Estoy haciendo fotografías callejeras nocturnas. El motivo que busco es resaltar el color en la noche. Es un desafío, ya que trato de no...
  • Berna
    Jaja, y yo pensando que lo del suelo eran trastos viejos que los habrían dejado... venga, saludos.
  • PaK_Sony
    Guau..
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Meiras (Valdoviño).
    Me gusta ese promontorio en dónde han instalado la capilla o ermita. Buenas fotos. Allí como aquí o viceversa, el tiempo está un poco...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Wam del tema El otro día me dijo ("ella")..., con Like Like.
    Véteme por un par de limones, o algo así. Cogí "la Panasonic" y subí al montículo. La verdad es que habían desaparecido ya casi todos...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Meiras (Valdoviño) con Like Like.
    Estas dos fotografías fueron hechas un día antes que las de Corme,, que gran diferencia de cielo entre ambas, el tiempo en Galicia es...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Meiras (Valdoviño) con Like Like.
    Estas dos fotografías fueron hechas un día antes que las de Corme,, que gran diferencia de cielo entre ambas, el tiempo en Galicia es...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de pachux del tema Colores en la noche con Like Like.
    Estoy haciendo fotografías callejeras nocturnas. El motivo que busco es resaltar el color en la noche. Es un desafío, ya que trato de no...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Un par de Baserris.
    amolinam, noche212, me alegra que gusten las fotos. Saludos a ambos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Un par de Baserris.
    No seré yo quién niegue tu visión, pero está en un finca y sólo se puede ver desde la carretera, que es desde dónde está tomada. Es lo...
  • dano
    dano ha respondido al tema El otro día me dijo ("ella")...,.
    Coincido con el socio superior. Un Momento Kodak
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de Wam del tema El otro día me dijo ("ella")..., con Like Like.
    Véteme por un par de limones, o algo así. Cogí "la Panasonic" y subí al montículo. La verdad es que habían desaparecido ya casi todos...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de dar del tema Ectophasia sp. con Like Like.
    Una pequeña mosca, Ectophasia sp. del pasado 4 abri en Colmenar Viejo (Madrid). Apilado de campo con la a7rV y el 100 mm 2.8 GM unidas...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Wam del tema El otro día me dijo ("ella")..., con Like Like.
  • dano
    dano ha respondido al tema Colores en la noche.
    La iluminación del boulevard me parece ideal para tu empresa. Me gusta como va, con el condimento tan particular de los caminantes...

Atrás