Meiras (Valdoviño)

Me gusta ese promontorio en dónde han instalado la capilla o ermita. Buenas fotos. Allí como aquí o viceversa, el tiempo está un poco loco. Saludos.

Estas te quedaban mas cerca de casa que las de Corme, ambas zonas son muy bonitas y fotogénicas, la costa Gallega esta llena de rincones y detalles para fotografiar.

Las fotos impecables y el color del Batis es precioso.

Saludos

Me gusta ese promontorio en dónde han instalado la capilla o ermita. Buenas fotos. Allí como aquí o viceversa, el tiempo está un poco loco. Saludos.
En invierno el mar en esa zona suele ser durísimo, pero este año no pude ir.
Gracias por pasar Berna.
Saludos
Estas te quedaban mas cerca de casa que las de Corme, ambas zonas son muy bonitas y fotogénicas, la costa Gallega esta llena de rincones y detalles para fotografiar.

Las fotos impecables y el color del Batis es precioso.

Saludos
José, tenemos una costa maravillosa, pero no menos bonita que el interior de nuestra comunidad.
El Batis 25, rinde espectacular.
Un abrazo

Qué paisajes y qué fotos!!
Vivan los paisajes con faros y ermitas !!

Felicidades.

Con esa luz te han quedado unas bonitas postales.

¡Qué tiempos en los que la gente las enviaba por correo a amigos y familiares para provocarles cierta envidia de la belleza del lugar en donde se encontraban de vacaciones!. Además no eran baratas y era una fuente de ingresos para muchos pequeños comercios de los sitios turísticos.

A mí también me da cierta envidia (sana) de esos sitios tan bonitos que tenéis por esa tierras, jejeje.

Un abrazo @Nuno59

Preciosa foto la primera . Recuerdo hace unos años, en época de Semana Santa, me hice una excursion , con cámara de video y foto, y lo primero que me llamó la atención de esa costa es la categoría de luz que imperaba en la atmosfera ; era una luz limpia, que otorgaba al mar y las playas una categoría superior, no se como definirlas . Me encontré con las dos ermitas, la de Santa Comba y la tuya, la de la Virgen del Puerto (creo que se llaman asi) . Me quedó de aquellas el volver con mejor equipo, como el Sony actual, pero aún lo tengo pendiente . . ja . . ja . . .
Foto Impresionante . Me quedo con la primera .
Saludos

Felicidades.

Felicidades.
Enric, gracias por tu entusiasmo.
Saludos
Con esa luz te han quedado unas bonitas postales.

¡Qué tiempos en los que la gente las enviaba por correo a amigos y familiares para provocarles cierta envidia de la belleza del lugar en donde se encontraban de vacaciones!. Además no eran baratas y era una fuente de ingresos para muchos pequeños comercios de los sitios turísticos.

A mí también me da cierta envidia (sana) de esos sitios tan bonitos que tenéis por esa tierras, jejeje.

Un abrazo @Nuno59
Gracias Larry, en galicia casi tenemos 1.000.- km de costa, con sitios espectaculares para la fotografía de paisaje, tengo pendiente para hacer un par de faros, pero requieren nubes de tormenta para hacer las fotos más espectaculares, uno de ellos es el faro de Corrubedo, pero desde mi casa entre la ida y la vuelta son 300.- Km, otro que me gustaría hacer es el faro de cabo home, a la entrada de la ría de Vigo, pero como no conozco el sitio, si no llega el coche hasta el lugar, pues quedara sin hacer, la edad, salud, etc imponen ciertas limitaciones.
Un abrazo

Preciosa foto la primera . Recuerdo hace unos años, en época de Semana Santa, me hice una excursion , con cámara de video y foto, y lo primero que me llamó la atención de esa costa es la categoría de luz que imperaba en la atmosfera ; era una luz limpia, que otorgaba al mar y las playas una categoría superior, no se como definirlas . Me encontré con las dos ermitas, la de Santa Comba y la tuya, la de la Virgen del Puerto (creo que se llaman asi) . Me quedó de aquellas el volver con mejor equipo, como el Sony actual, pero aún lo tengo pendiente . . ja . . ja . . .
Foto Impresionante . Me quedo con la primera .
Saludos
Ramón, la capilla de la Virgen del Puerto, es fácil de llegar, y se puede ir en cualquier momento, pero la de Santa Comba, tienes que ir en marea baja, y se pueden hacer las dos el mismo día.
Saludos

Atrás