Última actividad

• Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema EJERCICIO PROCESADO JUNIO con Like Like.
    . Subo la mia. Revelado y conversión a B/N en Capture One. Luego la pasé por harina y la poché unos minutos con Analog Effects de Nick...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Ischnura graellsii con Like Like.
    Poco a poco ya se van dejando ver estas pequeñas bellezas. En este caso se trata de un macho al que se ve que le trasmití confianza...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Ischnura graellsii.
    Quiá!!! tu te llevas alpiste -o lo que sea- y los entretienes y sobornas para que posen tranquilos 🤣🤣:love:. El señor Ischnura ha...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Chloromyia formosa.
    Lo cierto es que, aunque lo hayan dicho ya, es que es una foto muy buena con un bicho bien colorido y trabajador, que empieza ya de...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Chloromyia formosa con Like Like.
    Un díptero perteneciente a la familia que se conoce como moscas soldado. A la par de esos bonitos colores que luce, es un buen aliado a...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema El fuego y yo, yo y el fuego.
    Jaja, estoy con @larry, pero como todos tenemos en todas partes costumbres curiosas... no seré yo quién quite el gusto. Además, parece...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de scoupi del tema El fuego y yo, yo y el fuego con Like Like.
    Como ya habéis podido comprobar soy muy aficionado a los correfocs, aquí os dejo una muestra de este sábado en badalona
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Tranvía de Lisboa.
    Bonita foto, y además, con la preparación te pasaste un ratito entretenido;) Y... ¿no será que te has quedado con morriña de volver a...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Tranvía de Lisboa con Like Like.
    Descolgué un espejo que adorna el comedor de casa y puse encima este tranvía comprado en Lisboa. Con A 6400 + Sony 18-135 (30 mm)...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Lido Poseidón con Haha Haha.
    Como dice @Berna creo que habría llegado a mojarme los pies después de una buena comida :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Bonita foto...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de scoupi del tema El fuego y yo, yo y el fuego con Like Like.
    Como ya habéis podido comprobar soy muy aficionado a los correfocs, aquí os dejo una muestra de este sábado en badalona
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Ischnura graellsii.
    Con confianza para... colócate así, mira para... se que no es así pero para empezar una amistad todo va bien. La foto en tu línea de...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Ischnura graellsii con Like Like.
    Poco a poco ya se van dejando ver estas pequeñas bellezas. En este caso se trata de un macho al que se ve que le trasmití confianza...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Sphaerophoria scripta con Like Like.
    Muchas gracias compi. Esa es la idea, si disfruto yo y vosotros también, no se puede pedir más. Muchas gracias. El objetivo va divino...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Chloromyia formosa.
    Un soldado muy guapote que permite lucirse al fotógrafo con una esplendida foto. Saludos

Atrás