Última actividad

• larry
    larry ha respondido al tema Sphaerophoria scripta.
    Muchas gracias @ramon de arcade . Pues has dado en el clavo porque a muchos sírfidos se les llama mosca abeja, como en éste, pero hay...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Chloromyia formosa con Like Like.
    Un díptero perteneciente a la familia que se conoce como moscas soldado. A la par de esos bonitos colores que luce, es un buen aliado a...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Tranvía de Lisboa.
    Pues preciosa y creativa
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Tranvía de Lisboa con Like Like.
    Descolgué un espejo que adorna el comedor de casa y puse encima este tranvía comprado en Lisboa. Con A 6400 + Sony 18-135 (30 mm)...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de scoupi del tema El fuego y yo, yo y el fuego con Like Like.
    Como ya habéis podido comprobar soy muy aficionado a los correfocs, aquí os dejo una muestra de este sábado en badalona
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Ischnura graellsii con Like Like.
    Poco a poco ya se van dejando ver estas pequeñas bellezas. En este caso se trata de un macho al que se ve que le trasmití confianza...
  • PaK_Sony
    Esta estructura de escaleras públicas integradas a la vía urbana se conocen en Portugal como "Escadinhas". En Lisboa, debido a su...
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Ischnura graellsii.
    Muy guapo el caballito larry saludos
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Esta estructura de escaleras públicas integradas a la vía urbana se conocen en Portugal como "Escadinhas". En Lisboa, debido a su...
    • DSC02481 (1).jpg
    • DSC02483 (1).jpg
    • DSC02484 (1).jpg
    • DSC02836.JPG
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Lido Poseidón.
    Con la playa justo detrás de la valla no te lo discuto, ahora bien, lo de la buena comida en esa pizzería, demasiado turístico parece el...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de larry del tema Lido Poseidón con Like Like.
    Como dice @Berna creo que habría llegado a mojarme los pies después de una buena comida :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Bonita foto...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Lido Poseidón.
    Me pareció todo tan kitsch, tan de jardín de hinchables o de parque de atracciones que no me costó pararme a disparar. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Lido Poseidón con Like Like.
    Bonito encuadre, amigo , . . . y una foto simpática . Saludos
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Tranvía de Lisboa.
    Pues la verdad es que sí, ya hemos ido dos veces. Si viviera en España ya hubiera ido varias veces más. El vuelo es barato, asi como los...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de dano del tema EJERCICIO PROCESADO JUNIO con Like Like.
    Querido amigo Bernardo, arrastro desde hace casi un mes la irresolución de un brutal stress muscular en mis hombros y brazos. No me da...

Atrás