Última actividad

• larry
    larry ha respondido al tema Sphaerophoria scripta.
    Muchas gracias @ramon de arcade . Pues has dado en el clavo porque a muchos sírfidos se les llama mosca abeja, como en éste, pero hay...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Chloromyia formosa con Like Like.
    Un díptero perteneciente a la familia que se conoce como moscas soldado. A la par de esos bonitos colores que luce, es un buen aliado a...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Tranvía de Lisboa.
    Pues preciosa y creativa
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Tranvía de Lisboa con Like Like.
    Descolgué un espejo que adorna el comedor de casa y puse encima este tranvía comprado en Lisboa. Con A 6400 + Sony 18-135 (30 mm)...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de scoupi del tema El fuego y yo, yo y el fuego con Like Like.
    Como ya habéis podido comprobar soy muy aficionado a los correfocs, aquí os dejo una muestra de este sábado en badalona
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Ischnura graellsii con Like Like.
    Poco a poco ya se van dejando ver estas pequeñas bellezas. En este caso se trata de un macho al que se ve que le trasmití confianza...
  • PaK_Sony
    Esta estructura de escaleras públicas integradas a la vía urbana se conocen en Portugal como "Escadinhas". En Lisboa, debido a su...
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Ischnura graellsii.
    Muy guapo el caballito larry saludos
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Esta estructura de escaleras públicas integradas a la vía urbana se conocen en Portugal como "Escadinhas". En Lisboa, debido a su...
    • DSC02481 (1).jpg
    • DSC02483 (1).jpg
    • DSC02484 (1).jpg
    • DSC02836.JPG
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Lido Poseidón.