Última actividad

• larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    Normalmente siempre utilizo enfoque manual, porque considero que es una ventaja para tener un control exacto de lo que va a pasar, con...
  • Berna
    Son prácticas y las tienen "decoradas". Poco más se puede pedir. La última foto es la que más me gusta y, probablemente sea por el...
  • Berna
    Esta estructura de escaleras públicas integradas a la vía urbana se conocen en Portugal como "Escadinhas". En Lisboa, debido a su...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Ischnura graellsii con Haha Haha.
    Muchas gracias. Lo cierto es que son bastante amigables a la hora de fotografiarlos, con una confianza intrínseca con los humanos...
  • larry
    larry ha respondido al tema Delia antiqua.
    Muchas gracias compi. La verdad es que no tuvo tiempo de pasar por maquillaje, lo que la habría cambiado mucho, jajaja. Muchas gracias...
  • larry
    larry ha respondido al tema Chloromyia formosa.
    Muchas gracias @ramon de arcade . Es que hay muchas moscas y unas más guapas que otras y esta es de las agraciadas :love: Muchas...
  • Santa Siete Cuatro Siete
    Hola Sr. Arcade, efectivamente es un pollo de gorrión. Me puse bien zerdo tumbado en el suelo para tomar esta foto así, a lo mejor...
  • larry
    larry ha respondido al tema Ischnura graellsii.
    Muchas gracias. Lo cierto es que son bastante amigables a la hora de fotografiarlos, con una confianza intrínseca con los humanos...
  • larry
    larry ha respondido al tema Sphaerophoria scripta.
    Muchas gracias @ramon de arcade . Pues has dado en el clavo porque a muchos sírfidos se les llama mosca abeja, como en éste, pero hay...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Chloromyia formosa con Like Like.
    Un díptero perteneciente a la familia que se conoce como moscas soldado. A la par de esos bonitos colores que luce, es un buen aliado a...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Tranvía de Lisboa.
    Pues preciosa y creativa
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Tranvía de Lisboa con Like Like.
    Descolgué un espejo que adorna el comedor de casa y puse encima este tranvía comprado en Lisboa. Con A 6400 + Sony 18-135 (30 mm)...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de scoupi del tema El fuego y yo, yo y el fuego con Like Like.
    Como ya habéis podido comprobar soy muy aficionado a los correfocs, aquí os dejo una muestra de este sábado en badalona
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Ischnura graellsii con Like Like.
    Poco a poco ya se van dejando ver estas pequeñas bellezas. En este caso se trata de un macho al que se ve que le trasmití confianza...
  • PaK_Sony
    Esta estructura de escaleras públicas integradas a la vía urbana se conocen en Portugal como "Escadinhas". En Lisboa, debido a su...

Atrás