Última actividad

• Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Amegilla quadrifasciata con Haha Haha.
    Yo de la iluminación no puedo hablar, pero es evidente que la A7IV no es la mejor cámara para luchar contra el parpadeo. Si que tengo...
  • larry
    larry ha respondido al tema Amegilla quadrifasciata.
    Yo de la iluminación no puedo hablar, pero es evidente que la A7IV no es la mejor cámara para luchar contra el parpadeo. Si que tengo...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Meiras (Valdoviño) con Like Like.
    Ramón, la capilla de la Virgen del Puerto, es fácil de llegar, y se puede ir en cualquier momento, pero la de Santa Comba, tienes que ir...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Meiras (Valdoviño).
    Ufff . . . está algo dificil , . .je . .je . . . . Tienes que recorrer un par de Kms por pista de tierra; dejar el coche a la...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Corme con Like Like.
    Ramon, cuando voy a estos sitios a hacer fotografías, nunca voy en sábado, domingo, festivos, elijo por ejemplo un lunes porque...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Lido Poseidón con Like Like.
    Me pareció todo tan kitsch, tan de jardín de hinchables o de parque de atracciones que no me costó pararme a disparar. Un saludo.
  • ramon de arcade
    Hola Ramón , pues esta RX10 tiene un zoom fijo de 24-600 y tiene la ventaja que a 600 m.m te puedes acercar bastate a los bichos con lo...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de larry del tema Sphaerophoria scripta con Like Like.
    Muchas gracias @ramon de arcade . Pues has dado en el clavo porque a muchos sírfidos se les llama mosca abeja, como en éste, pero hay...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de larry del tema Delia antiqua con Like Like.
    Muchas gracias compi. La verdad es que no tuvo tiempo de pasar por maquillaje, lo que la habría cambiado mucho, jajaja. Muchas gracias...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de larry del tema Chloromyia formosa con Like Like.
    Muchas gracias @ramon de arcade . Es que hay muchas moscas y unas más guapas que otras y esta es de las agraciadas :love: Muchas...
  • ramon de arcade
    Hola Sr. Arcade, efectivamente es un pollo de gorrión. Me puse bien zerdo tumbado en el suelo para tomar esta foto así, a lo mejor...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Preparando el banquete.
    La luz es muy bonita y los colores que tiene la foto, también. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Preparando el banquete con Like Like.
    Últimamente me prodigo poco por aquí, ya no tengo Sony, aunque de vez en cuando rescato fotos por ahí perdidas de mi época con Sony. Os...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Preparando el banquete con Like Like.
    Últimamente me prodigo poco por aquí, ya no tengo Sony, aunque de vez en cuando rescato fotos por ahí perdidas de mi época con Sony. Os...
  • F
    fontanes ha publicado un nuevo tema.

Atrás