Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    Es la foto de una foto que formaba parte de la exposición colectiva "Ville(s) fatamorgana" en La Llotgeta, Valencia. Me gustó que le...
    • Centro de atención.jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    No se le ponen puertas al campo, pero una buena tajadera en una acequia para regular el riego, vaya que si se pone. Un saludo.
    • Compuerta (1).jpg
    • Compuerta (2).jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de scoupi del tema El fuego y yo, yo y el fuego con Like Like.
    Como ya habéis podido comprobar soy muy aficionado a los correfocs, aquí os dejo una muestra de este sábado en badalona
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de larry del tema Chloromyia formosa con Like Like.
    Un díptero perteneciente a la familia que se conoce como moscas soldado. A la par de esos bonitos colores que luce, es un buen aliado a...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de scoupi del tema El fuego y yo, yo y el fuego con Like Like.
    Como ya habéis podido comprobar soy muy aficionado a los correfocs, aquí os dejo una muestra de este sábado en badalona
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Ultraligeros con Like Like.
    Así se llaman estas aeronaves deportivas de poco peso y que pueden alcanzar velocidades entre 130 a 250 km/h y una gran autonomía. En...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de dar del tema Ectophasia sp. con Like Like.
    Muchas gracias por comentar. Un saludo.
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Ischnura graellsii con Like Like.
    Muchas gracias. Lo cierto es que son bastante amigables a la hora de fotografiarlos, con una confianza intrínseca con los humanos...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Preparando el banquete con Like Like.