Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Resaltada o no por los comisarios de la exposición, la foto, la colgada en la pared con un lienzo para ella sola, no tenía unas grandes dimensiones, unos 40x40 cm, estimo. Lo que atrajo mi atención es el juego con los azules, el exterior y el de la fotografía, y una referencia, un recuerdo con alguna otra foto vista y que no consigo descifrar.He dado un paseo por la página del evento, dejo la web aquí, y respetando todas las opiniones y gustos, ésta obra me dice poco. Está puesta entre las cuatro que representan el evento (destacadas en la página principal de la web), pero si bien, la primera (la parada de bus) o la tercera (las alpargatas) me gustan mucho, ésta no entra en mi estilo. Pero bueno, ese es sólo mi gusto y es probable que yo no vea cosas que otros compañeros lleguen a ver.
La foto está bien, parece un viñeteo la sombra de la luz en la pared y se bien el cuadro. Saludos, @R. Mutt