Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Centro de atención con Like Like.
    He dado un paseo por la página del evento, dejo la web aquí, y respetando todas las opiniones y gustos, ésta obra me dice poco. Está...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Compuertas (al campo).
    Confesaré que la foto que vi primero fue la del contraluz por la puesta de Sol que se intuía detrás y que luego, dando la vuelta a la...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Compuertas (al campo) con Like Like.
    Buenas fotos, y sí que es cierto que ese contraluz tiene su puntillo, pero me quedo con la segunda, con ese canal yendo al infinito y...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Plaza Alta (Badajoz - 11).
    Celebro @balroth que te haya gustado la serie.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Plaza Alta (Badajoz - 11).
    Te agradezco tu visita y tu like @amolinam
  • pajareo
    pajareo ha respondido al tema Mi primera foto clínica!.
    muy chula
  • pajareo
    pajareo ha respondido al tema Aguilucho lagunero.
    muy buena!
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Nomada sp..
    Como de costumbre tomas y apilado perfecto, una maravilla de foto.
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de dar del tema Nomada sp. con Like Like.
    Pequeña abeja Nomada sp. en su posadero, donde ha pasado la noche en esta curiosa postura. Del pasado 27 de abril en Colmenar Viejo...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Nomada sp..
    Pues es una pena no poderla ver a resolución original pero vaya, se aprecia que la calidad es brutal
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de dar del tema Nomada sp. con Like Like.
    Pequeña abeja Nomada sp. en su posadero, donde ha pasado la noche en esta curiosa postura. Del pasado 27 de abril en Colmenar Viejo...
  • dar
    dar ha publicado un nuevo tema.
    • Nomada sp. 27 abril 2026 CV.jpg
  • A
    A.moreno ha publicado un nuevo tema.
    Vendo mi sony a7C por cambio de modelo. Esta muy bien cuidada, viene con su caja, correa, bateria, tapas originales. Adjunto bateria y...
    • IMG_2128.jpg
    • IMG_2129.jpg
  • dar
    dar ha respondido al tema Ectophasia sp..
    Muchas gracias por comentar. Un saludo.
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Aguilucho lagunero con Like Like.
    Una aguilucho con su reflejo F- 5.6 ISO 1600 1/2000s saludos

Atrás