Última actividad

• dano
    dano ha respondido al tema Sesión de lectura.
    El gordito no luce a tono con el entorno re snob del boliche. Buena foto. Me gusta lo del paragüero y su polvo que hace rato que nadie...
  • pachux
    Para mi, esta foto está muy buena. De las mejores? creo que eso va en gustos. Yo creo que es muy común eso de que tenemos una foto...
  • larry
    Es una foto que tiene mucho encanto, pero al igual que muchas otras de las que publicas. Así que por mi parte es una buena foto...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Extraños designios de los Algoritmos con Like Like.
    Extraño titulo para una foto de paisaje pensareis... pero es que me ha pasado una cosa curiosa hace poco, llevo un tiempo rescatando...
  • larry
    larry ha respondido al tema Eucerini melissodes.
    No se si lo de "un larry" es bueno o malo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: En cualquier caso es un placer que te parezca preciosa...
  • larry
    Hola! Si, opino lo mismo, pero había una valla muy abajo, intenté quitarla con Lightroom para android y era demasiada tarea para el...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Un lento atardecer robado a la..., con Like Like.
    piel infinita de Madagascar. Realizada con Olympus E-M5 y el Lumix G Vario 45-200 a 45mm, equivalentes a 90mm en FF, 1/1000 de...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Sesión de lectura.
    Como siempre los pilló a traición tengo la suerte de que posan con naturalidad. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Sesión de lectura con Like Like.
    Fijo que estaba pensando... Cuadros a mi, que tengo las fotos de mis nietos en el móvil... 🤣 Buen momento captado, como es habitual en...
  • W
    Wam ha publicado un nuevo tema.
    piel infinita de Madagascar. Realizada con Olympus E-M5 y el Lumix G Vario 45-200 a 45mm, equivalentes a 90mm en FF, 1/1000 de...
    • P8121785.jpg ps02.jpg
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Ciclista.
    Cuando menos, curiosa!. Y divertida. Me gusta. Saludos, Pau.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Ciclista con Like Like.
    Ciclista solitario.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Sesión de lectura.
    Fijo que estaba pensando... Cuadros a mi, que tengo las fotos de mis nietos en el móvil... 🤣 Buen momento captado, como es habitual en...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Sesión de lectura con Like Like.
    A saber en qué se entretenía el parroquiano, pero los dispositivos electrónicos que llevamos siempre encima nos permiten la lectura, y...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Ciclista con Like Like.
    Ciclista solitario.

Atrás