Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Mosca escorpión.
    Guau! Espectacular! Qué objetivo usaste?
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Hambre de balón.
    El momento muy bueno el bulldog se ve que le ha cogido cariño al balón por que lo tiene echo polvo , buena nitidez y detalle saludos
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Mosca escorpión con Like Like.
    Pues otra hembra de mosca escorpión F- 6.7 ISO 640 1/750s Sony A-77II Objetivo Tamron 180 3.5 macro saludos
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Ganso egipcio hembra, 200-600, A7IV..
    Buena congelación y te iva a comentar lo de encajonada pero ya lo has explicado saludos
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Aguilucho lagunero.
    Muchas gracias Pau , Pak_Sony , larry , Berna , pajareo , Santa Siete , dancondan por pasar y comentar balroth muchas gracias y si está...
  • MAC
    MAC ha publicado un nuevo tema.
    Pues otra hembra de mosca escorpión F- 6.7 ISO 640 1/750s Sony A-77II Objetivo Tamron 180 3.5 macro saludos
    • 20250824-DSC05971FF.jpg
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Eucerini melissodes.
    Muy chula la mosquita con buena nitidez y detalle saludos
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Dornas.
    Si yo solo habia dicho que por abajo le sobra un poco... Por si te servía... Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
  • dano
    La foto tiene su momento espectacular de luz y de nubes, una armonía de fríos y cálidos notable, el encuadre que entrelaza planos. Y...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Centro de atención.
    Entiendo que la combinación de colores, la iluminación y el protagonismo dado a la obra son cosa del curador de la exposición. Yo...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Centro de atención con Like Like.
    Muy bonita. El colorido del cuadro combina con el de la pared.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Sesión de lectura.
    Gracias. Todo lo he traído, colores y composición, más o menos como estaba. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Sesión de lectura con Like Like.
    Me gusta la luz, el colorido y la situación. Muy buena.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Sesión de lectura.
    Abstraído se encontraba con el móvil. En cuanto al lugar, se trata del garito de un amigo, que lo tiene así decorado, de aluvión, con...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema Sesión de lectura con Like Like.
    El gordito no luce a tono con el entorno re snob del boliche. Buena foto. Me gusta lo del paragüero y su polvo que hace rato que nadie...

Atrás