Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Christos Rafalides.
    No tuve que hacer nada, las sombras estaban ahí, se veían a simple vista, tuve esa suerte y mi pecado fue tal vez el no saber cómo...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Christos Rafalides con Like Like.
    Lo de la luz es cosa de meigas. Las luces de colores de los locales suelen ser un incordio y un horror, sin embargo, en alguna ocasión...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Boxeo en Gernika con Like Like.
    De todos los combates a los que he tomado fotos, nunca había visto uno como éste. 4 asaltos y empezaron tal y como se ve en las fotos...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Boxeo en Gernika con Like Like.
    Hace poco se realizó una velada de boxeo en el Gernika Jai Alai. Fueron 12 combates de entre 3 y 4 asaltos. Duró bastante, pero mereció...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Boxeo en Gernika.
    De todos los combates a los que he tomado fotos, nunca había visto uno como éste. 4 asaltos y empezaron tal y como se ve en las fotos...
  • Berna
    Berna ha publicado un nuevo tema.
    Hace poco se realizó una velada de boxeo en el Gernika Jai Alai. Fueron 12 combates de entre 3 y 4 asaltos. Duró bastante, pero mereció...
    • _DSC9862.jpg
    • _DSC9860.jpg
    • _DSC9836.jpg
    • _DSC9814.jpg
    • _DSC9798.jpg
    • _DSC9788.jpg
    • _DSC9780.jpeg
    • _DSC9772.jpg
    • __DSC9987.jpg
    • _DSC0114.jpg
    • _DSC9678.jpg
    • _DSC9698.jpg
    • _DSC9712.jpg
    • _DSC9716.jpg
    • _DSC9863.jpg
    • _DSC9957.jpg
    • _DSC9982.jpg
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Panoramica Cinque Torri con Love Love.
    Editando esta foto que estaba olvidada en el disco duro se publico por error mi foto del hilo del Explore... . Cinque torri...
  • Berna
    Jaja, lo del vídeo en la cámara... yo vendo todas las opciones de vídeo si alguien compra y se pudiera hacer. Tengo 20 segundos de vídeo...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Christos Rafalides.
    Lo de la luz es cosa de meigas. Las luces de colores de los locales suelen ser un incordio y un horror, sin embargo, en alguna ocasión...
  • D
    Buenas, gracias por vuestras respuestas. Las A7 me parecen demasiada cámara para lo que busco, ya que estoy empezando y creo que...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Christos Rafalides.
    No suele destacar el lugar por su adecuada iluminación, pero sin embargo, ayer, también me fijé, loos focos proyectaban un bonito juego...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Christos Rafalides con Like Like.
    Me gusta la luz de la foto, con esa sombra del micro por ahí detrás. Saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Christos Rafalides.
    Me gusta la luz de la foto, con esa sombra del micro por ahí detrás. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Christos Rafalides con Like Like.
    En un entretenimiento que me regalé ayer. Un saludo.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Abejorro pardo.
    Sacar a pulso sí que podrás -no digo que yo pueda-, pero creo que te vas a cansar más que antes. Pero tu prueba, que seguro nos...

Atrás