Última actividad

• Paudelleida
    Gracias @PaK_Sony por acercarte a dejar un like.
  • Paudelleida
    Creo que la gracia estaba en la secuencia, más que en una imagen puntual. Saludos.
  • Paudelleida
    Para calor el de México. Al menos aquí podemos presumir de algo. Calor infernal en una prueba de Atletismo. Golpe de calor de una...
    • DSC08461 (1).jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de JmC73 del tema RETO MENSUAL JULIO - ¡CALOR! con Like Like.
    Desde Sitges, frente al mar mediterráneo en plena ola de calor. Con la Sony A7 III y el Sigma 28-70 2.8
  • Paudelleida
    El verano ha llegado con mucha fuerza y este mes vamos a desmontar mitos. Enseña tu mejor foto hecha a la hora que el sol está en lo más...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Trío ciclista.
    Te agradezco el elogioso comentario. Saludos.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Azul sobre azul.
    Gracias @noche212 por tenerla en cuenta para un like.
  • W
    Wam ha reaccionado al mensaje de Berna del tema naranja con Like Like.
    Buena foto de la naranja con esa combinación de colores que queda de maravilla. Y sí, yo también opino como @Wam, que le quedaría mejor...
  • JmC73
    JmC73 ha respondido al tema RETO MENSUAL JULIO - ¡CALOR!.
    Desde Sitges, frente al mar mediterráneo en plena ola de calor. Con la Sony A7 III y el Sigma 28-70 2.8
    • mirada al mar.jpeg
  • dar
    dar ha respondido al tema Lomatia lateralis.
    Hola Ramón, pues tienes razón, en todas las publicaciones suelo poner el equipo, pero en esta ocasión se me pasó. Te cuento, se trata de...
  • V
    Valdosan ha respondido al tema Presentación.
    Gracias
  • dar
    Ya te digo, los madrugones son de nota, cuando empiezan las primeras luces hay que estar buscando bichitos. Ten en cuenta que el tipo de...
  • dar
    Muchas gracias compañero por tu comentario. Un saludo.
  • dar
    Me alegro que te guste. Un saludo.
  • dar
    Cierto, aunque no lo parezca, es una pequeña mosca. Gracias por tu comentario. Un saludo.

Atrás