Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Un palito con alas.
    Ha salido preciosa de todas formas Tendría tortícolis el pobre
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Un palito con alas con Like Like.
    Un macho de Ischnura graellsii que ha quedado así, así, porque el cabroncete andaba moviendo la cabeza y tendría que haber subido un...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    Un macho de Ischnura graellsii que ha quedado así, así, porque el cabroncete andaba moviendo la cabeza y tendría que haber subido un...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    Otra prueba con mis nuevos juguetes. Saludos. Common Blue - 0492 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/13 - 1/250 s - iso 1.000 - 200...
  • larry
    larry ha respondido al tema Thymelicus sylvestris.
    Muchas gracias @PaK_Sony . Muchas gracias @Betotesarria . Muchas gracias @MAC . Muchas gracias @Paudelleida . Ciertamente son unas...
  • larry
    larry ha respondido al tema Abejorro pardo.
    Y no le dedico más tiempo porque no puedo :mad: .En el campo el reloj no corre y ya se hay modelos, ni te cuento. Sobre los lugares, la...
  • larry
    larry ha respondido al tema Un par de patitos..
    Muchas gracias. Me alegro de que te gusten. La verdad es que me ha sorprendido lo bien que va. Pensé que la pérdida de nitidez sería...
  • larry
    larry ha respondido al tema Galápago de Florida.
    Muchísimas gracias Pau. Saludos.
  • PaK_Sony
    "No gaffitear". Si pones esto en una pared lo más lógico es que a los graffiteros les entren más ganas. Es de lógica... ja ja. Y menos...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Verdecillo con Like Like.
    Hola larry gracias por comentar , esos puntitos blancos son gotas de agua que el verdecillo estaba volando sobre una charca y debajo...
  • PaK_Sony
    En Abril, dos meses antes del Mundial, ya se respiraba el ambiente en las calles de la Capital de la República. Aquí publico una...
  • larry
    larry ha respondido al tema Boxeo en Gernika.
    Variado a más no poder y con muy buenas fotos. Muy acertada también esa alternancia entre color y B/N. Que el B/N es ideal para estas...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Boxeo en Gernika con Like Like.
    Hace poco se realizó una velada de boxeo en el Gernika Jai Alai. Fueron 12 combates de entre 3 y 4 asaltos. Duró bastante, pero mereció...
  • V
    Valdosan ha respondido al tema Presentación.
    Gracias
  • dano
    dano ha respondido al tema naranja.
    Sanfe, existe DxO Pure Raw . . .

Atrás