Última actividad

• larry
    larry ha reaccionado al mensaje de dar del tema Araña cangrejo con Like Like.
    Hola balroth, pues te cuento. Me gustan estos tonos pastelosos para el fondo. No utilizo como fondo cartulinas, otras fotografías ni...
  • larry
    larry ha respondido al tema Una escena inesperada.
    Muchas gracias. Pues no le hice nada especial al izquierdo con respecto al otro. Supongo que es un efecto óptico al estar uno sobre el...
  • larry
    larry ha respondido al tema Trío ciclista.
    Yo me haría una camiseta ... :love: Buena idea la de darle ese tratamiento. Saludos.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Trío ciclista con Like Like.
    Minimalismo en B/N extremo.
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema naranja.
    Pues tienes buena suerte Enric, en mi caso nunca acudí al oftalmólogo de la Seguridad Social, porque me atendía un oftalmólogo amigo que...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de dar del tema Araña cangrejo con Like Like.
    Las arañas es que son magníficas cazadoras. Gracias por tu comentario. Un saludo.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Los americanos.
    Muy buenas. Interesantes fotos (las tuyas).
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de dano del tema naranja con Like Like.
    a7RIV; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/8.0; 1/125; ISO 12800
  • Paudelleida
    Pues sí, mejor a los profesionales o aficionados que tanto pululan por las ciudades con un spray en la mano. Gracias por elegir a la...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema "La caló" con Like Like.
    Aunque se trata de una expresión andaluza y las fotos están tomadas en Madrid, creo que explica muy bien eso que ahora se llama...
  • Paudelleida
    Me alegro que te gusten @Enric ros
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Trío ciclista.
    Gracias @Enric ros por tenerla en cuenta para un like.
  • Administrador
    Administrador ha respondido al tema Los americanos.
    En mi opinión hay dos libros que marcaron un antes y un después en la historia de la fotografía. Uno es el de Los Americanos, el que ya...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema En busca de un todoterreno.
    Hola, creo que lo tienes bastante decidido pero por reforzarte un poco mas, yo tengo el 24-105 f4 desde Agosto del año pasado y estoy...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Araña cangrejo.
    Pues muchas gracias por compartir con nosotros tu flujo de trabajo! Es enriquecedor y aprendo mucho sobre todo cuando es tan diferente...

Atrás