Última actividad

• Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Estación "fantasma" de Chamberí. con Like Like.
    Tenía ganas de acercarme a ver esa estación de metro, ya en desuso, o, mejor dicho, en desuso por parte de la red de metro de Madrid y...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Esculturas gigantes con Like Like.
    Pues no te creas que no madrugué, dentro de cierto orden, claro, pero también iba obligado por los horarios de apertura de todos los...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Héroes de Los Gallardos.
    Desconocía que recorriera 100 m/s. Es una barbaridad. Yo no soy técnico, ni mucho menos, pero soluciones y medidas para que no ocurran y...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Para damas sofisticadas con Like Like.
    Bueno, se merece esto y más. Me alegro que te guste la foto y el hecho de incluir la pluma. Saludos.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    Un par de ejemplos de este tipo de bóveda formada por la traslación de un arco de medio punto. Las dos están tiradas en el Edificio...
    • Bóveda de cañón (1).jpg
    • Bóveda de cañón (2).jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    Tenía ganas de acercarme a ver esa estación de metro, ya en desuso, o, mejor dicho, en desuso por parte de la red de metro de Madrid y...
    • ESTACIÓN CHAMBER (4).jpg
    • ESTACIÓN CHAMBER (2).jpg
    • ESTACIÓN CHAMBER (1).jpg
    • ESTACIÓN CHAMBER (7).jpg
    • ESTACIÓN CHAMBER (6).jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Esculturas gigantes.
    Gracias a ti, @dano, por la visita. Leí por ahí que has estado algo "pocho" y también que ya estás mejor: me alegro. En cuanto a las...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema Esculturas gigantes con Like Like.
    Me gustan estas fotos. Pero especialmente me gusta la foto 4ª y me gusta mucho la obra. Resalto que tus series sobre acontecimientos...
  • R. Mutt