Última actividad

• Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Estación "fantasma" de Chamberí. con Like Like.
    Tenía ganas de acercarme a ver esa estación de metro, ya en desuso, o, mejor dicho, en desuso por parte de la red de metro de Madrid y...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Esculturas gigantes con Like Like.
    Pues no te creas que no madrugué, dentro de cierto orden, claro, pero también iba obligado por los horarios de apertura de todos los...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Héroes de Los Gallardos.
    Desconocía que recorriera 100 m/s. Es una barbaridad. Yo no soy técnico, ni mucho menos, pero soluciones y medidas para que no ocurran y...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Para damas sofisticadas con Like Like.
    Bueno, se merece esto y más. Me alegro que te guste la foto y el hecho de incluir la pluma. Saludos.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    Un par de ejemplos de este tipo de bóveda formada por la traslación de un arco de medio punto. Las dos están tiradas en el Edificio...
    • Bóveda de cañón (1).jpg
    • Bóveda de cañón (2).jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    Tenía ganas de acercarme a ver esa estación de metro, ya en desuso, o, mejor dicho, en desuso por parte de la red de metro de Madrid y...
    • ESTACIÓN CHAMBER (4).jpg
    • ESTACIÓN CHAMBER (2).jpg
    • ESTACIÓN CHAMBER (1).jpg
    • ESTACIÓN CHAMBER (7).jpg
    • ESTACIÓN CHAMBER (6).jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Esculturas gigantes.
    Gracias a ti, @dano, por la visita. Leí por ahí que has estado algo "pocho" y también que ya estás mejor: me alegro. En cuanto a las...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema Esculturas gigantes con Like Like.
    Me gustan estas fotos. Pero especialmente me gusta la foto 4ª y me gusta mucho la obra. Resalto que tus series sobre acontecimientos...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Esculturas gigantes.
    Pues no te creas que no madrugué, dentro de cierto orden, claro, pero también iba obligado por los horarios de apertura de todos los...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Esculturas gigantes con Like Like.
    Me gustan las obras de Thomas -vivir en un pueblo creo que me ha hecho reconocer a algunos vecinos 🤣- y me gustan tus fotos. Las otras...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Héroes de Los Gallardos.
    Las fotografías son un testimonio al esfuerzo de estos héroes que se juegan la vida para protegernos, por desgracia en este trágico caso...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de urca95 del tema Héroes de Los Gallardos con Like Like.
    Buenos días! Dejo por aquí unas fotillos que hice ayer por la mañana a nuestros héroes, que están haciendo una labor sin pausa por...
  • fernandoj
    fernandoj ha respondido al tema La Guía Friedman.
    ¿Alguien que ya no le necesite, vende la guía de la A6700? Gracias.
  • R. Mutt
    Foto clínica: Imagen que registra un momento por lo general difícil de ver a simple vista mientras mantiene características de...
  • mizar
    Nooo Jejje Es "bosque mediterráneo" secajo. Pero lo que se quemó estaba como a unos 25km

Atrás