Última actividad

• B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Una turca con Like Like.
    Muchas gracias. Fue en una salida bastante pobre de resultados, pero esta tórtola me la arregló. Pues a la europea no he tenido el...
  • R. Mutt
    Muy buenas fotos. Me apunto el lugar para una próxima visita.
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Carabus lineatus con Like Like.
    Razón tienes, y más cuando llaman la atención de ésta manera. Saludos. Gracias por pasar @DUENDE, me alegro que te guste. Mejor...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Vino a cenar a casa.
    Esta no te vio con ganas de salir y decidió acercarse ella, un abuso de confianza por su parte, autoinvitándose a la cena, veo que te...
  • Paudelleida
    Muy buenas fotos. Me apunto el lugar para una próxima visita.
  • larry
    larry ha respondido al tema El coche infernal.
    Fantástica la idea y mejor ejecución :love: Otra idea para una camiseta :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Un abrazo.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Palacio de Cibeles.
    EWstupendas todas. Vale la pena entrar y visitar este palacio. Yo estuve hace algunos años. Me gustan especialmente las dos últimas.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema El coche infernal con Like Like.
    Con un objeto tan inocente como es uno de los cochecitos de mi colección (un Ford Coupé 1936) se me ocurrió hacer una especie de foto y...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Palacio de Cibeles.
    Entonces sí que hubiera tenido mérito el que las columnas y el resto de la estructura fueran de hierro porque, según creo, ese tipo de...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Vino a cenar a casa con Like Like.
    Estaba yo de jardinero y con muchas ganas de salir al campo, pero tenía que terminar la faena, cuando vi a esta hembrita que vino a...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema El coche infernal.
    Un placer saber que te gustan ambas. De hecho las dos fotos forman un todo, no se concibe la una sin la otra, como que se complementan...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Retrato de sympetrum fonscolombii con Like Like.
    Muchas gracias. Me alegro de que te guste. Muchas gracias. Es lo que tiene la pdc, que nunca llega hasta donde queremos :unsure: Con...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Palacio de Cibeles con Like Like.
    Jeje, "la maquinaria que todo lo sabe" y ahora parece que no saben vivir sin IA que, supongo será, Idiotas Anónimos 🤣 PD.: No sé...
  • U
    urca95 ha reaccionado al mensaje de pachux del tema Héroes de Los Gallardos con Like Like.
    Están muy buenas, pero creo que la 4ta.es la que mejor transmite el mensaje.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Vino a cenar a casa.
    Tienes ya la fama y el reconocimiento de buen fotógrafo y claro, si tu no vas a buscarlas... ellas vienen a ti. Qué listas son!! Una...

Atrás