Última actividad

• larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Administrador del tema Novedad Alpha 7R VI | Sony | α con Like Like.
    Después de un mes con esta cámara solo puedo decir que la Sony A7RVI es, simplemente, ESPECTACULAR. Es alucinante que con esos...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    Otra instantánea de una hembra de sympetrum foncolombii, la pequeña cazadora. Saludos. Red-veined Darter - 1099 by Miguel Angel...
  • larry
    larry ha respondido al tema Curruca Cabecinegra.
    Pues está que se deja ver de maravilla. Difícilmente mejorable, pero para ojos como los tuyos seguramente estaría un paso más allá. Mi...
  • U
    urca95 ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Curruca Cabecinegra con Like Like.
    Una curruca cabecinegra macho efectuada con la Sony RX10 III ni me imagino como habria salido con la nueva RX10V con todas las nuevas...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Curruca Cabecinegra.
    Estupenda foto. Y si valoramos que la cámara tiene sensor de una pulgada!! ya es el no va más. Y coincido contigo en que con la nueva ya...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Curruca Cabecinegra con Like Like.
    Una curruca cabecinegra macho efectuada con la Sony RX10 III ni me imagino como habria salido con la nueva RX10V con todas las nuevas...
  • larry
    Pues espero que funcione porque son unos plastas que no hacen más que enmerdar la paz de los mortales. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Curruca Cabecinegra con Like Like.
  • pachux
    pachux ha respondido al tema El coche infernal.
    Muy buenas las 2. Pero leyendo la historia, la 2da. queda espectacular.
  • Berna
    Jaja, pues si sólo necesitas eso... tranquilo, que enseguida van a satisfacer tu necesidad 🤣 🤣 🤣 Fuera bromas, son un poco incordio...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Carabus lineatus.
    Yo sólo tuve que pelearme un poco en CaptureOne para quitar exceso de luz, que impedían verlos correctamente. Y si no es por esos...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de pachux del tema Carabus lineatus con Like Like.
    Muy buena. Parece que llevara una armadura. Me gusta que esté atravesando ese rayo de luz. Queda muy linda la escena.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Palacio de Cibeles (y II).
    Curiosas obras las allí expuestas. Saludos @R. Mutt
  • mizar
    Vaya días hemos pasado con los incendios.. Las fotos espectaculares
  • MAC
    MAC ha publicado un nuevo tema.
    • 20251125-_MAC6763F.jpg

Atrás