Última actividad

• Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema El de las gafas con Haha Haha.
    Tortícolis! Excelente toma
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de MAC del tema El de las gafas con Like Like.
    Me hizo gracia esta libélula con esta pose girando la cabeza y me dio la sensación de que llevaba gafas , por eso lo del titulo Sony...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema La pequeña cazadora.
    No puedo más que coincidir con el post de @MAC. Preciosa la toma. Saludos @larry
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema La pequeña cazadora con Like Like.
    Otra instantánea de una hembra de sympetrum foncolombii, la pequeña cazadora. Saludos. Red-veined Darter - 1099 by Miguel Angel...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Palacio de Cibeles (y II).
    En realidad se corresponden con dos o tres exposiciones que en el recinto se daban simultáneamente. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Palacio de Cibeles (y II) con Like Like.
    Curiosas obras las allí expuestas. Saludos @R. Mutt
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de larry del tema La pequeña cazadora con Like Like.
    Otra instantánea de una hembra de sympetrum foncolombii, la pequeña cazadora. Saludos. Red-veined Darter - 1099 by Miguel Angel...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de MAC del tema El de las gafas con Like Like.
    Me hizo gracia esta libélula con esta pose girando la cabeza y me dio la sensación de que llevaba gafas , por eso lo del titulo Sony...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema La pequeña cazadora con Like Like.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema El de las gafas.
    Tortícolis! Excelente toma
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de MAC del tema El de las gafas con Like Like.
  • MAC
    MAC ha publicado un nuevo tema.
    • 20250725-DSC04274F.jpg
  • MAC
    MAC ha respondido al tema La pequeña cazadora.
    Muy guapa con otra de sus poses habituales le queda que ni pintado ese fondo tan cremoso saludos
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Vino a cenar a casa.
    Otra bonita libélula con su pose caracteristico , muy chula saludos
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Retrato de sympetrum fonscolombii.
    Un bonito retrato en primer plano de esta bonita libélulas saludos

Atrás