Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Aves de paso con Like Like.
    Ese tipo de fotos que "te delatan" a mi me parece que te sale de maravilla. Tus fotos siempre me han gustado y éstas no son menos. Que...
  • U
    urca95 ha respondido al tema RETO MENSUAL JULIO - ¡CALOR!.
    • DSC09066.jpg
  • mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de MAC del tema El de las gafas con Like Like.
    Me hizo gracia esta libélula con esta pose girando la cabeza y me dio la sensación de que llevaba gafas , por eso lo del titulo Sony...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Aves de paso con Like Like.
    Se me juntan las fotos en el cajón y delatan que siempre hago el mismo tipo de fotografías, que, quizá, debería cambiar, arriesgarme...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema La de amarillo.
    Poco han dejado los compañeros para comentar. Aún así y todo, no puedo menos que mencionar que está estupenda. Y ese fondo negro queda...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema La de amarillo con Like Like.
    No soy de fondos negros, pero de vez en cuando ... Saludos y recuerdos de la hormiga león. Antlion - 0695 by Miguel Angel Larrea, en...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Aves de paso.
    Ese tipo de fotos que "te delatan" a mi me parece que te sale de maravilla. Tus fotos siempre me han gustado y éstas no son menos. Que...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Aves de paso con Like Like.
    Se me juntan las fotos en el cajón y delatan que siempre hago el mismo tipo de fotografías, que, quizá, debería cambiar, arriesgarme...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema tres objetos.
    Algo debe tener tu foto que destaca. Me parece estupenda, sobre todo la primera, en color. En ese escaso color que tienen y que creo, le...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de dano del tema tres objetos con Like Like.
    a7IV; FE 50mm F1.2 GM; ƒ/8.0; 1/200; ISO 1600 Y una versión en blanco y negro .
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de larry del tema La pequeña cazadora con Wow Wow.
    Otra instantánea de una hembra de sympetrum foncolombii, la pequeña cazadora. Saludos. Red-veined Darter - 1099 by Miguel Angel...
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema La pequeña cazadora.
    Ya te lo han dicho todo, una imagen im-prezionante
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de dano del tema tres objetos con Like Like.
    a7IV; FE 50mm F1.2 GM; ƒ/8.0; 1/200; ISO 1600 Y una versión en blanco y negro .
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de larry del tema La de amarillo con Wow Wow.
    No soy de fondos negros, pero de vez en cuando ... Saludos y recuerdos de la hormiga león. Antlion - 0695 by Miguel Angel Larrea, en...
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema La de amarillo.
    ¡ Bestial.!

Atrás