Última actividad

• JmC73
    JmC73 ha reaccionado al mensaje de Berna del tema RETO MENSUAL JULIO - ¡CALOR! con Like Like.
    Para disminuir el calor qué mejor que el aire fresco de la playa y buen chapuzón. En éste caso lo acompañamos, de lo que se pille, para...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de dano del tema s/t con Like Like.
    a7RIV; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/8.0; 1/125; ISO 1250
  • U
    urca95 ha publicado un nuevo tema.
    Buenas tardes! Llevo tiempo dándole vueltas a pillar un objetivo, recuerdo que tengo una Sony a5100 como hobby (el día de mañana la...
  • dano
    dano ha publicado un nuevo tema.
    a7RIV; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/8.0; 1/125; ISO 1250
    • _JDR2014.jpg
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de dano del tema tres objetos con Like Like.
    Sí. Lo ves tal como yo imagino esos pequeños objetos. Memoria e incertidumbre. Escombros de tiempo. Creo que conserva algo de lo que veo...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de dano del tema tres objetos con Like Like.
    Quiero decir que yo no era para nada conciente de las relaciones de esta foto con la presencia de los pintores metafísicos en mi...
  • Santa Siete Cuatro Siete
    sí señor, se le ve cada faceta de los ojos. A mí me gustaría hacer focus stacking pero me parece que hay que tener mucho pulso para eso...
  • Santa Siete Cuatro Siete
    Una de esas que @Santa Siete Cuatro Siete llama clínicas :love: Saludos. Sympetrum fonscolombii - 1043 by Miguel Angel Larrea, en...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Palacio de Cibeles (y II) con Like Like.
    Aparte de su magnífica arquitectura, cumple ahora el palacion con la misión de ser un espacio expositivo en el que se pueden admirar en...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Curruca Cabecinegra con Like Like.
    Una curruca cabecinegra macho efectuada con la Sony RX10 III ni me imagino como habria salido con la nueva RX10V con todas las nuevas...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de MAC del tema El de las gafas con Like Like.
    Me hizo gracia esta libélula con esta pose girando la cabeza y me dio la sensación de que llevaba gafas , por eso lo del titulo Sony...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de larry del tema La pequeña cazadora con Like Like.
    Otra instantánea de una hembra de sympetrum foncolombii, la pequeña cazadora. Saludos. Red-veined Darter - 1099 by Miguel Angel...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de larry del tema La de amarillo con Like Like.
    No soy de fondos negros, pero de vez en cuando ... Saludos y recuerdos de la hormiga león. Antlion - 0695 by Miguel Angel Larrea, en...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de dano del tema tres objetos con Like Like.
    a7IV; FE 50mm F1.2 GM; ƒ/8.0; 1/200; ISO 1600 Y una versión en blanco y negro .
  • dano
    dano ha respondido al tema Aves de paso.
    Sólo en este caso de más arriba estaría de acuerdo en que te repetís. No te repetís sino que, por alguna razón, la gente que va de paso...

Atrás