Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Aves de paso.
    Todas las fotos, como apuntas, están tomadas fuera de casa, en algún viajecito en el que la cámara forma parte del equipaje. La primera...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema Aves de paso con Like Like.
    Sólo en este caso de más arriba estaría de acuerdo en que te repetís. No te repetís sino que, por alguna razón, la gente que va de paso...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Aves de paso.
    Aunque a veces puede pasarme que repita una publicación, ¡esta cabeza mía!, no lo haré intencionadamente, ya echaré más leña al fuego y...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Aves de paso con Like Like.
    Jaja, pues sí, ahora ha quedado perfectamente claro. Como bien indicas, había interpretado erróneamente tu mensaje. Y ahora sí que estoy...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Héroes de Los Gallardos.
    100m por minuto. Era esparto muy seco deb80 90 cm de altura que arde con gran facilidad si hace viento. Antes se recogía, se hervía y...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema tres objetos.
    No, gracias y felicidades a ti por hacerla y enseñarnosla
  • U
    Gracias Berna por tu respuesta, la tengo en cuenta y esperaré más respuestas Un abrazo
  • U
    Hola @urca95 El tamron 70-180 G2 no es que tenga mejor estabilización que el G1 (Di III VXD), sino que éste ni siquiera tiene...
  • Berna
    Hola @urca95 El tamron 70-180 G2 no es que tenga mejor estabilización que el G1 (Di III VXD), sino que éste ni siquiera tiene...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema s/t.
    Veo tantas formas (letras, espada, bote de laboratorio de química, espirales) en este extraño objeto. con una base muy reducida para su...
  • falxetto
    Después de un mes con esta cámara solo puedo decir que la Sony A7RVI es, simplemente, ESPECTACULAR. Es alucinante que con esos...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema s/t.
    Jeje, yo a estas fotos tuyas las denomino "clásicos de Dano" y, sin tener un motivo especial, me llaman mucho la atención. En ésta veo...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de dano del tema s/t con Like Like.
    a7RIV; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/8.0; 1/125; ISO 1250
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de dano del tema s/t con Like Like.
    a7RIV; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/8.0; 1/125; ISO 1250
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de dano del tema tres objetos con Like Like.
    Quiero decir que yo no era para nada conciente de las relaciones de esta foto con la presencia de los pintores metafísicos en mi...

Atrás