Última actividad

• Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de mizar del tema Diferencia BKTcontinuo sencillo con Like Like.
    En este caso no iba a apilarlas para conseguir un HDR... Sería simplemente para asegurarme que una de las 9 queda bien expuesta, dejando...
  • mizar
    mizar ha respondido al tema Diferencia BKTcontinuo sencillo.
    En este caso no iba a apilarlas para conseguir un HDR... Sería simplemente para asegurarme que una de las 9 queda bien expuesta, dejando...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Diferencia BKTcontinuo sencillo.
    No soy ni mucho menos experto, hace demasiados años que no uso el bracketing, pero teniendo en cuenta el movimiento de los astros, yo...
  • Berna
    Berna ha publicado un nuevo tema.
    Un finde por éstas próximas tierras (para mi) me han permitido tomar estas instantáneas. Pertenecen a una excursión a un paraje...
    • _DSC0525_1920_90.jpg
    • _DSC0521_1920_90.jpg
    • _DSC0517_1920_90.jpg
    • _DSC0516_1920_90.jpg
    • _DSC0467_1920_90.jpg
    • _DSC0464_1920_90.jpg
    • _DSC0463_1920_90.jpg
    • _DSC0451_1920_90.jpg
    • _DSC0450_1920_90.jpg
    • _DSC0449_1920_90.jpg
    • _DSC0442_1920_90.jpg
    • _DSC0435_1920_90.jpg
    • _DSC0544_1920_90.jpg
  • mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Diferencia BKTcontinuo sencillo con Like Like.
    Creo que la diferencia es que en exposición continua la cámara toma todas las fotos; mientras que en sencilla tienes que ir pulsando el...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Diferencia BKTcontinuo sencillo.
    Creo que la diferencia es que en exposición continua la cámara toma todas las fotos; mientras que en sencilla tienes que ir pulsando el...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema flor (creo que se llama zinnia).
    Bonita foto, y sí, yo también me preguntaba qué usaste de fondo. Nos tienes intrigados!! Saludos.
  • Berna
    En esta segunda parte me centro más en las expresiones de los aficionados durante el lanzamiento de penaltys en la eliminatoria de 16...
  • Berna
    Pues menos mal que tuvisteis guía, porque en una ciudad de cinco millones de almas... Buff!, la verdad es que no me veo ni imagino...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Fanfest de la FIFA en Monterrey.
    Jeje, a tenor de las fotos ya veo que lo pasasteis estupendo, y me parece genial. Buenas fotos, muestran muy bien ese fabuloso ambiente...
  • mizar
    mizar ha publicado un nuevo tema.
    Qué diferencia el bracketing con variación de exposición contínua o sencilla en una A7Iii? Voy a usarlo para el eclipse, (creo que no...
  • Berna
    Un placer que te haya gustado. Supongo que te refieres al coche naranja ¿no?. Es un Cadillac de 1963. Te lo guardo con mucho gusto...
  • W
    Wam ha respondido al tema El río Fundil,.
    Muchas gracias, Ramón. Sí, realmente fue hecha hace unos días; creo que fue el domingo 5 de este julio (ahora no tengo a mano el archivo...
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema despojo de serpiente.
    Muy buena 👍
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema flor (creo que se llama zinnia).
    Interesante imagen ¿Qué usaste como fondo?

Atrás