Última actividad

• Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de mizar del tema Diferencia BKTcontinuo sencillo con Like Like.
    En este caso no iba a apilarlas para conseguir un HDR... Sería simplemente para asegurarme que una de las 9 queda bien expuesta, dejando...
  • mizar
    mizar ha respondido al tema Diferencia BKTcontinuo sencillo.
    En este caso no iba a apilarlas para conseguir un HDR... Sería simplemente para asegurarme que una de las 9 queda bien expuesta, dejando...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Diferencia BKTcontinuo sencillo.
    No soy ni mucho menos experto, hace demasiados años que no uso el bracketing, pero teniendo en cuenta el movimiento de los astros, yo...
  • Berna
    Berna ha publicado un nuevo tema.
    Un finde por éstas próximas tierras (para mi) me han permitido tomar estas instantáneas. Pertenecen a una excursión a un paraje...
    • _DSC0525_1920_90.jpg
    • _DSC0521_1920_90.jpg
    • _DSC0517_1920_90.jpg
    • _DSC0516_1920_90.jpg
    • _DSC0467_1920_90.jpg
    • _DSC0464_1920_90.jpg
    • _DSC0463_1920_90.jpg
    • _DSC0451_1920_90.jpg
    • _DSC0450_1920_90.jpg
    • _DSC0449_1920_90.jpg
    • _DSC0442_1920_90.jpg
    • _DSC0435_1920_90.jpg
    • _DSC0544_1920_90.jpg
  • mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Diferencia BKTcontinuo sencillo con Like Like.
    Creo que la diferencia es que en exposición continua la cámara toma todas las fotos; mientras que en sencilla tienes que ir pulsando el...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Diferencia BKTcontinuo sencillo.
    Creo que la diferencia es que en exposición continua la cámara toma todas las fotos; mientras que en sencilla tienes que ir pulsando el...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema flor (creo que se llama zinnia).
    Bonita foto, y sí, yo también me preguntaba qué usaste de fondo. Nos tienes intrigados!! Saludos.
  • Berna