Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Nudo.
    +1. Curioso el proceso de quitarle el grano con DxO Pure Raw para luego añadirlo con ACR. Seguro que tiene una explicación. Y has dejado...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema "Mural Monterrey 2000".
    La verdad es que sí. Gracias por comentar.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de DUENDE del tema Nudo con Like Like.
    Pura esencia de Dano.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema Nudo con Like Like.
    Hola gente. He leído que hay gente aquí que afirma que sólo con Sony se hacen las mejores fotos. El problema seguro que aparece cuando...
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Hípica.
    Pues para ser nuevo en esto, te han quedado unas fotos bien bonitas
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Nudo.
    Pura esencia de Dano.
  • dano
    dano ha publicado un nuevo tema.
    Hola gente. He leído que hay gente aquí que afirma que sólo con Sony se hacen las mejores fotos. El problema seguro que aparece cuando...
    • _JDR0017.jpg
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Hípica.
    Magnifico reportaje.
  • S
    SoydeBoal ha publicado un nuevo tema.
    Probando nuevos deportes. No estoy aconstumbrado a tener tanta luz; esto, es totalmente nuevo para mi
    • Don Juan4.jpg
    • 1.jpg
    • BPS03115.jpg
    • Carlos 7.jpg
    • Carlos 9.jpg
    • P7190101.jpg
  • mizar
    mizar ha respondido al tema Posible estafa?.
    Igual sí acertado en base al título del post 😬
  • mizar
    Justamente la contaminación lumínica no tiene ("prácticamente") importancia. (A no ser que vayas a sacar las manchas solares y quieras...
  • Migapa
    Migapa ha respondido al tema Posible estafa?.
    No parece muy acertado poner este post en este hilo. :oops:
  • R
    ricardoruca ha reaccionado al mensaje de larry del tema Sympetrum fonscolombii con Like Like.
    Ayer por la tarde, poco antes de la puesta de sol, salí un rato en busca de éstas libélulas que suelo retratar cerca de casa. Todavía...
  • R
    ricardoruca ha reaccionado al mensaje de MAC del tema El de las gafas con Like Like.
    Me hizo gracia esta libélula con esta pose girando la cabeza y me dio la sensación de que llevaba gafas , por eso lo del titulo Sony...
  • R
    ricardoruca ha reaccionado al mensaje de larry del tema La pequeña cazadora con Like Like.
    Otra instantánea de una hembra de sympetrum foncolombii, la pequeña cazadora. Saludos. Red-veined Darter - 1099 by Miguel Angel...

Atrás