Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de SoydeBoal del tema Hípica con Like Like.
    Probando nuevos deportes. No estoy aconstumbrado a tener tanta luz; esto, es totalmente nuevo para mi
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de dano del tema Nudo con Like Like.
    Hola gente. He leído que hay gente aquí que afirma que sólo con Sony se hacen las mejores fotos. El problema seguro que aparece cuando...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Por la mitad con Like Like.
    Aunque ya no recuerdo si el texto hacía referencia a lo que se encotraba a la derecha o la izquierda del protagonista, el encuadre me ha...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Unos van y otros vienen con Like Like.
    Ciclistas a contraluz circulando en direcciones opuestas. En esta casión no utilicé el flash ya que aproveché el bonito contraluz...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Unos van y otros vienen.
    Contraluz y reflejo. La composición, la distribucion de los ciclistas ¿es tuya? Parece que los ciclistas que circulan en sentidos...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Unos van y otros vienen con Like Like.
    Ciclistas a contraluz circulando en direcciones opuestas. En esta casión no utilicé el flash ya que aproveché el bonito contraluz...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    • _DSC7589 (1).jpg
  • S
    SoydeBoal ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Héroes de Los Gallardos con Like Like.
    Desconocía que recorriera 100 m/s. Es una barbaridad. Yo no soy técnico, ni mucho menos, pero soluciones y medidas para que no ocurran y...
  • S
    SoydeBoal ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema Héroes de Los Gallardos con Like Like.
    Los gobiernos autonómicos son los que tienen las competencias exclusivas en incendios forestales, bosques etc y en vivienda, sin...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    Aunque ya no recuerdo si el texto hacía referencia a lo que se encotraba a la derecha o la izquierda del protagonista, el encuadre me ha...
    • Por la mitad.jpg
  • S
    SoydeBoal ha reaccionado al mensaje de DUENDE del tema Hípica con Like Like.
    Pues para ser nuevo en esto, te han quedado unas fotos bien bonitas
  • S
    SoydeBoal ha reaccionado al mensaje de Betotesarria del tema Hípica con Like Like.
    Magnifico reportaje.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema "Mural Monterrey 2000".
    Gracias @falxetto por tenerlas en cuenta con un like.
  • Paudelleida
    Pues sí, la tradición muralista mexicana viene de lejos. Me satisface que te gusten las fotos. Saludos.
  • Paudelleida
    Un placer que te guste. No dudaba que las de la locomotora serían tus preferidas. Saludos.

Atrás