Última actividad

• Berna
    Berna ha respondido al tema Achicharrado.
    Pues para la foto está genial. Muy buena. Y de posadero, el tronco de un árbol, para mi es una situación bastante rara, acostumbrado...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Hípica.
    Pues es un reportaje muy chulo con unas fotos muy buenas. Y tranquilo, que a la luz nos/te acostumbras enseguida. Lo malo será cuando...
  • Lenney
    Lenney ha respondido al tema Por tierras santanderinas.
    Vaya recital de bellas fotos 👍
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de SoydeBoal del tema Hípica con Like Like.
    Probando nuevos deportes. No estoy aconstumbrado a tener tanta luz; esto, es totalmente nuevo para mi
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Unos van y otros vienen.
    Lo primero felicitarte por la foto, muy buenas esas luces. Y luego decirte que creo que en esa carrera ciclista más que ganadores, tuvo...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Por la mitad.
    Bonita foto, y me identifico con el lector ya que veo que no soy el único que se pone a leer los testamentos de las obras. Sé que no soy...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Por la mitad con Like Like.
    Aunque ya no recuerdo si el texto hacía referencia a lo que se encotraba a la derecha o la izquierda del protagonista, el encuadre me ha...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Lenney del tema Felicidades con Like Like.
    Y comentar que Ferran, el goleador es de mi pueblo, Foyos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Abejorro en plena faena con Haha Haha.
    Muchas gracias @Betotesarria . La verdad es que no paran, son unos auténticos "pica flor". Muchas gracias @Berna . Pues tienes razón...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Posible estafa?.
    Lo reporté como estafa ya que me parecía sospechoso y no debí andar muy equivocado ya que ahora no está. Coincido contigo en que de...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Por tierras santanderinas.
    Me alegra mucho que te guste ese paisaje de montaña, mucha gente prefiere playa... Es una zona toda llena de montañas, y entre ellas...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Consulta técnica Dudas A7CR con Like Like.
    Lo primero, felicitarte por el nuevo jueguete que, estoy seguro, te va a dar grandes satisfacciones. Con respecto a la disociación del...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de dano del tema Consulta técnica Dudas A7CR con Like Like.
  • dano
    dano ha respondido al tema Nudo.
    Gracias por una parte. Por otra, por lo que te curiosea. El ruido digital es bien diferente del viejo grano de haluros de plata. Desde...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Consulta técnica Dudas A7CR.
    Lo primero, felicitarte por el nuevo jueguete que, estoy seguro, te va a dar grandes satisfacciones. Con respecto a la disociación del...

Atrás