Última actividad

• falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de larry del tema Achicharrado con Like Like.
    Un bombílido achicharrandose al sol. Saludos. Anthrax - 0469 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/11 - 1/500 s - iso 640 - 400 mm...
  • S
    SoydeBoal ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Hípica con Like Like.
    Pues es un reportaje muy chulo con unas fotos muy buenas. Y tranquilo, que a la luz nos/te acostumbras enseguida. Lo malo será cuando...
  • S
    SoydeBoal ha reaccionado al mensaje de larry del tema Hípica con Like Like.
    Buen reportaje. Mi preferida es la cuarta. Se nota que el calor aprieta por esa zona. Lo digo por el aspecto del cesped, jejeje. Saludos.
  • S
    SoydeBoal ha reaccionado al mensaje de pachux del tema Hípica con Like Like.
    Muy buenas. Pero no te quejes tanto de la luz, que te permitió trabajar con buena velocidad para congelar esos saltos.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Unos van y otros vienen.
    Te agradezco el elogioso comentario. No lo planteé como una carrera ciclista (los hubiera dispuesto todos en la misma dirección) sino...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Unos van y otros vienen.
    Pues claro que es mía, todo lo es: idea, composición, distribución, realización y procesado... ¿de quién más podría ser?. También los...
  • S
    Silverado ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema Dans les rues de Paris (a deux) con Like Like.
    . Buenos dias, subo una serie de fotos tomadas el pasado mes de junio en Paris. Son fotografías sin más pretensión que recordar algunos...
  • Migapa
    Migapa ha respondido al tema Dans les rues de Paris (a deux).
    Para mi gusto, creo que le falta fuerza a ese B/N. La mejor forma de explicarlo es verlo.... En el resto de aspectos me parecen muy...
    • Paris.jpg
  • Migapa
    Migapa ha publicado un nuevo tema.
    No he visto que se haya publicado en el foro.... Concurso para aficionados "ECLIPSE INQUIETO" patrocinado por Iberdrola. Enlace a...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Dans les rues de Paris (a deux).
    Son muy bonitas todas
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema Dans les rues de Paris (a deux) con Like Like.
    . Buenos dias, subo una serie de fotos tomadas el pasado mes de junio en Paris. Son fotografías sin más pretensión que recordar algunos...
  • W
    Wam ha respondido al tema Felicidades.
    También me sumo a la felicitación. En mi opinión fue un episodio (toda la actuación del Equipo) extraordinario: nada de tonterías, ni...
  • W
    Wam ha respondido al tema Manchitas..
    O.K., Dano. No sabía del truco, lo haré mañana, que voy a estar por allí. Gracias por el consejo. Un saludo.
  • dano
    dano ha respondido al tema Por la mitad.
    Parece que lo que el lector está leyendo correspondiera a la proyección de colores a su derecha, porque para ese derroche de absurdos se...
  • dano
    dano ha respondido al tema Manchitas..
    Ella por ahora es prudente. Si querés decirle que con ella todo bien, cuando ella esté mirándote sólo tenés que cerrar los ojos en un...

Atrás