Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Consulta técnica Dudas A7CR.
    Ahí ya me pierdo para qué serviría eso
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de dano del tema Consulta técnica Dudas A7CR con Like Like.
    Además supongo que también en esa podés especificar el grado de agarre del punto de enfoque respecto del objeto. En la A7IV tengo cinco...
  • dano
    dano ha respondido al tema Consulta técnica Dudas A7CR.
    Además supongo que también en esa podés especificar el grado de agarre del punto de enfoque respecto del objeto. En la A7IV tengo cinco...
  • PaK_Sony
    Gracias Dano! Ahora a ver si puedo salir pronto a probarla con el 100/400gm
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de dano del tema Consulta técnica Dudas A7CR con Like Like.
    Para vuelo o carrera punto expandido con seguimiento
  • dano
    dano ha respondido al tema Consulta técnica Dudas A7CR.
    Para vuelo o carrera punto expandido con seguimiento
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Manchitas. con Like Like.
    Creo que la llamamos así desde el primer día que apareció. Además de ella, aparecieron también en los días siguientes otros tres gatos...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Achicharrado con Like Like.
    Un bombílido achicharrandose al sol. Saludos. Anthrax - 0469 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/11 - 1/500 s - iso 640 - 400 mm...
  • PaK_Sony
    Gracias compis Creo que ya lo he solucionado! Ni tuve en cuenta que la pantalla era táctil jejeje Creo que el área de enfoque (punto...
    • IMG_0376.jpeg
  • dano
    dano ha respondido al tema Por tierras santanderinas.
    Ahora que pachux dice lo de las referencias me doy cuenta de que no estoy acostumbrado a esos paisajes con valles tan apretados (no...
  • dano
    dano ha respondido al tema Nudo.
    Creo que sí. Que ya está dicho todo.
  • W
    Wam ha publicado un nuevo tema.
    Creo que la llamamos así desde el primer día que apareció. Además de ella, aparecieron también en los días siguientes otros tres gatos...
    • P1490592.psd ps02.jpg
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Por tierras santanderinas.
    Gracias, @Lenney. Me alegra que te gusten. Bien sabes que por el norte, sacar fotos con montañas y verdes praderas no es algo muy...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Nudo.
    Yo puse en un mensaje de un nuevo compañero, que las buenas fotos se hacen con sony, o algo similar. Sé, que en la escritura no se...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Hípica.
    Muy buenas. Pero no te quejes tanto de la luz, que te permitió trabajar con buena velocidad para congelar esos saltos.

Atrás