Última actividad

• Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Secuencia de una carrera de vallas en la Copa Monclova 2026. Campeonato Nacional para Infantiles y Juveniles por invitación. Del pasado...
    • _DSC4248.JPG
    • _DSC4249.JPG
    • _DSC4250.JPG
    • _DSC4251.JPG
    • _DSC4252.JPG
    • _DSC4253.JPG
    • _DSC4254.JPG
    • _DSC4255.JPG
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Hípica.
    Estupendas fotos y excelente serie.La cuarta es mi favorita.
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema "Mural Monterrey 2000" con Like Like.
    Un placer que te guste. No dudaba que las de la locomotora serían tus preferidas. Saludos.
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Abejorro en plena faena con Like Like.
    Muchas gracias @Betotesarria . La verdad es que no paran, son unos auténticos "pica flor". Muchas gracias @Berna . Pues tienes razón...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Posible estafa? con Like Like.
    Lo reporté como estafa ya que me parecía sospechoso y no debí andar muy equivocado ya que ahora no está. Coincido contigo en que de...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Achicharrado.
    Magnifica, ese 70-200+TC2X, en tus manos, se comportan de maravilla, la luz dura también tiene su encanto. Saludos
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Achicharrado con Like Like.
    Un bombílido achicharrandose al sol. Saludos. Anthrax - 0469 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/11 - 1/500 s - iso 640 - 400 mm...
  • W
    Wam ha respondido al tema Dans les rues de Paris (a deux).
    Je les adore. Elles ont un charme typiquement français… J’aime aussi la texture de leurs surfaces, leur aspect agréable au toucher… Ou...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Dans les rues de Paris (a deux).
    Muy bueno el reportaje que aporta tanto buenas fotos como buenos recuerdos para vosotros. Me gusta sobre todo la primera, y creo que...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Lenney del tema Felicidades con Like Like.
    A nuestra excelente selección española de fútbol.. Ya hemos alcanzado la estrella 2 veces.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Manchitas..
    Muy bonita luz en esa foto, estupenda. Saludos.
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Nudo.
    Dejémonos de sutilezas, del indio, la flecha, la marca del captor... aquí lo que importa son los "modelos" que inventa @dano y como los...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de dano del tema Nudo con Like Like.
    Hola gente. He leído que hay gente aquí que afirma que sólo con Sony se hacen las mejores fotos. El problema seguro que aparece cuando...
  • B
    Muy bonito reportaje, el equilibrio tonal es algo personal y momentáneo, por lo menos en mi caso unos días revelo de una forma y otros...
  • Paudelleida
    Bonitas fotos y un buen recuerdo. A mí me gustan estas fotos en clave semi alta. Es verdad que les falta contraste y de ser mías las...

Atrás