Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Oftalmología.
    Para mí que aún se sitúa lejos de la cartela, y seguro que a ti te pinta mejor la gorra :D Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Oftalmología con Like Like.
    Jaja, en esta persona me reflejo perfectamente. Falta un grupo rodeando la obra para sentirme completamente identificado mientras yo...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Sala Javier Utray.
    A mí me atrajo la combinación de materiales y colores de la ampliación con respecto al edificio decimonónico que constituye la...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Sala Javier Utray con Like Like.
    La veo ya nombrada pero parece que van lentos con exponer en ella. Bueno, lo importante es tener el espacio que seguro, en poco tiempo...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Sifón y botella de ron.
    Me pareció una buena oportunidad aprovechar el marco del hueco en la pared para enmarcar el cuadro de Dalí en la habitación aledaña. Un...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Naturaleza enmarcada.
    Suerte que dejaron las puertas abiertas para que entre aire fresco :LOL:. Supongo que ese marco debe tener su historia.
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Y el barco los contempla a todos..
    Muchas gracias Pau. La verdad es que no fué buscado. Iba tomando fotos y siempre me aparecía el barco en la niebla como contrapunto...
  • rafajimot
    rafajimot ha publicado un nuevo tema.
    Buenas a todos, queria preguntar a los compañeros dentro del foro (no solo mirar reviews de terceros de por ahi) si alguno tiene o ha...
  • PaK_Sony
    Abrázame por favor, seamos amigos. ¿Porque hemos de estar pegándonos y peleándonos?.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Boxeo con Like Like.
    Boxeo o "box", como lo llaman en México. Fotos de una velada. La iluminación un desastre, luz cenital que daba sombra en la cara de los...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Sifón y botella de ron con Like Like.
    El bodegón me lo dió hecho Dalí. El autor tituló el lienzo con el nombre de "Naturaleza muerta", pero yo me he decantado por utilizar su...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Sala Javier Utray con Like Like.
    Dentro del Palacio de Cibeles, edificio de principios del XX, nos podemos encontrar con esta ampliación (o remodelación, no lo sé) de su...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Oftalmología con Like Like.
    No hace mucho se comentaba en el foro la utilidad y uso de las cartelas en los museos., si son útiles, si se leen o no. Aquí tenemos a...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Oftalmología.
    Jaja, en esta persona me reflejo perfectamente. Falta un grupo rodeando la obra para sentirme completamente identificado mientras yo...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Oftalmología con Like Like.
    No hace mucho se comentaba en el foro la utilidad y uso de las cartelas en los museos., si son útiles, si se leen o no. Aquí tenemos a...

Atrás