Última actividad

• B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Solitarias pero no siempre ... con Like Like.
    Hay veces que es mejor dormir en compañía, supongo ... Saludos. Ammophila pubescens - 1361 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/11 -...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Ammophila pubescens.
    Larry eres un autentico artista, a ti la foto siempre te sale bien, el día que hace mucho viento estrenas un pequeño flash y problema...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Un día en la playa.
    Ambas están muy logradas, me trasmites tus dudas, pero yo en estos casos me quedo con la de color. Saludos
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Un día en la playa con Like Like.
    Paseando temprano por la playa me tropecé con esta imagen. La pongo en color y BN, a ver cuál os parece mejor, que sigo peleándome con...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Chorthippus sp..
    Maravillosa como de costumbre, para mi estos apilados con animales vivos son dignos de admiración.
  • D
    Gracias por la información, Larry. Pues justo la foto que he compartido era sin parasol, ya que es una foto de la luna. Iré haciendo...
  • dar
    dar ha publicado un nuevo tema.
    Un pequeño saltamontes que aguantó el tiempo en hacer el apilado sin pegar un salto. Del pasado 30 de abril en la localidad de Colmenar...
    • Saltamontes Chorthippus sp. 30 abril 2026 CV-Editar.jpg
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Un día en la playa con Like Like.
    Paseando temprano por la playa me tropecé con esta imagen. La pongo en color y BN, a ver cuál os parece mejor, que sigo peleándome con...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Consulta técnica Dudas A7CR.
    Gracias larry
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Consulta técnica Dudas A7CR con Like Like.
    Qué bien los has pillado entre las hojas. Ahora no es que vayas a hacer mejores fotos, pero si que vas a perder muchas menos, jejeje. La...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Solitarias pero no siempre ... con Like Like.
    Hay veces que es mejor dormir en compañía, supongo ... Saludos. Ammophila pubescens - 1361 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/11 -...
  • larry
    Supongo que estamos hablando de pruebas sin parasol, que al tratarse de un objetivo antiguo podría haber sido sustituido por uno de tipo...
  • Berna
    Berna ha publicado un nuevo tema.
    • 2026 07 21 Sukarrieta Pedernales 008_1920_90_1.jpg
    • 2026 07 21 Sukarrieta Pedernales 008_1920_90.jpg
  • D
    DavidLiras ha publicado un nuevo tema.
    Hola a tod@s, Estoy empezando a trastear con una Sony A900 que me he comprado recientemente (de segunda mano, claro está), con un...
    • DSC00110.JPG
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Solitarias pero no siempre ....
    Esa zona debía ser la de pernocta habitual. Qué majas las dos ahí. Estupenda foto, bonita por partida doble! Saludos, @larry

Atrás