Última actividad

• MAC
    MAC ha publicado un nuevo tema.
    Un buitre leonado de la semana pasada en el Pirineo F-6.3 ISO 500 1/3200s saludos
    • 20260720-_MAC buseu proyect 1125F.jpg
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Ammophila pubescens.
    Muy bien resuelto el problema del aire la foto muy buena y ese flash es una pasada y para retratos va de coña lo se por experiencia saludos
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Solitarias pero no siempre ....
    Muy guapa la pareja te ha quedado , con una buena nitiedez y detalle saludos
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Achicharrado.
    Pues tan achicharrada que te está y no me extraña por la calor que hace , bromas a parte te ha quedado muy chula saludos
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Fauna y flora.
    Pues te ha quedado una bonita composición , muy chula saludos
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Al que madruga….
    Pues muy buen encuentro , bonita captura con un buen detalle saludos
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Abeja en una flor de lavanda.
    pues para no ser un objetivo macro te ha quedado muy bien con una buena nitidez saludos
  • pachux
    pachux ha reaccionado al mensaje de dano del tema Fauna y flora con Like Like.
    Es que es el JPG directo del Raw, sin hacerle corrección alguna
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Festival aéreo de Gijón con Like Like.
    Muchas gracias a todos, la verdad que estos festivales dan mucho juego para la fotografía. Falxetto, en flickr tienes los datos de...
  • F
    fontanes ha respondido al tema Festival aéreo de Gijón.
    Muchas gracias a todos, la verdad que estos festivales dan mucho juego para la fotografía. Falxetto, en flickr tienes los datos de...
  • rafajimot
    Yo la verdad que si estoy contento con los raw que genera la a7RIII. Se que habrán avanzado la colorimetria del sensor en estos nuevos...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema pluma con Like Like.
    . OM-5; M.Zuiko 45mm F1.2; ƒ/2.0; 1/320; ISO 200 .OM-5; M.Zuiko 45mm F1.2; ƒ/2.0; 1/320; ISO 200
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Betotesarria del tema pluma con Like Like.
    Sigues inventando excelentes escenarios que fotografías con tu habitual maestría, esta vez no veo mis fantasmas habítales porque por fin...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de dano del tema pluma con Like Like.
    Date tiempo José, ya sabés que los primeros días de la operación todo se ve raro pero de a poco, con la cicatrización el cerebro toma el...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de dar del tema Chorthippus sp. con Like Like.
    Muchas gracias por vuestros comentarios. El saltamontes se portó muy bien, son inquietos y eso siempre es un problema cuando se trata de...

Atrás