Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Paseo arbolado con Like Like.
    Pse!, no creo que pueda aguantar mucho más tiempo dormido teniendo en cuenta que ya le da el sol... Como todas tus fotos, buena foto de...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Pertrechos.
    ¿Qué trabajado puede olvidarse del botijo o su equivalente fino en estos días de chicharra? Irresistible esa unidad motorizada. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Pertrechos con Like Like.
    Buen ojo el tuyo; te ha quedado una foto "bien pertrechada" 🤪. Me gusta, saludos @R. Mutt
  • PaK_Sony
    Vamos a la playa, oh oh oh oh oh.... Homenajeando a esta infame canción de Righeira, vamos a ir a la playa a fotografiar su arena en...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Paseo arbolado con Like Like.
    Una imagen cada vez más habitual en nuestras ciudades. Estirando el sueño mientras el día se levanta y el calor todavía no aprieta...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Pertrechos con Like Like.
    Copio y pego del diccionario: "Instrumentos necesarios para cualquier operación", El mismo diccionario me apunta que la foto también...
  • mizar
    mizar ha respondido al tema Faltan dos semanas....
    Me quedo también con la cuarta. Es una pasada ese momento congelado de la jugada y de ambos jugadores con la pillería de cogerse de la...
  • Administrador
    Administrador ha publicado un nuevo tema.
    Vamos a la playa, oh oh oh oh oh.... Homenajeando a esta infame canción de Righeira, vamos a ir a la playa a fotografiar su arena en...
    • playa.jpg
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Paseo arbolado.
    Pse!, no creo que pueda aguantar mucho más tiempo dormido teniendo en cuenta que ya le da el sol... Como todas tus fotos, buena foto de...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Paseo arbolado con Like Like.
    Una imagen cada vez más habitual en nuestras ciudades. Estirando el sueño mientras el día se levanta y el calor todavía no aprieta...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Pertrechos.
    Buen ojo el tuyo; te ha quedado una foto "bien pertrechada" 🤪. Me gusta, saludos @R. Mutt
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Pertrechos con Like Like.
    Copio y pego del diccionario: "Instrumentos necesarios para cualquier operación", El mismo diccionario me apunta que la foto también...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Pertrechos con Like Like.
  • Paudelleida
    Un placer saber que te ha gustado @falxetto
  • Paudelleida
    Gracias @R. Mutt por premiarla con un like.

Atrás