Última actividad

• ramon de arcade
    Jugando sobre la arena volcánica, bañada por las aguas atlánticas, en una playa tinerfeña en la hora azul. Con la Sony A7 III y el Sigma...
  • ramon de arcade
    "Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar" Aquí os dejo las cadenas...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Dardo blanco mexicana.
    Gracias @Betotesarria por indicar con un like que es de tu agrado.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Lujo.
    Bueno, lo más caro fue el perfume, no el coche pero lo tengo que devolver porque me dice que no cabe. Ya me ha puesto en un problema, a...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de dano del tema tropiezo metafísico con Like Like.
    . a7RIVA; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/8.0; 1/60; ISO 3200
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Sukarrieta: monte y ría con Like Like.
    Panorámica de Sukarrieta con la ría de Urdaibai al fondo. DATOS TOMA: Sony A7CII + Contax 90mm -Sin contactos- 1/320 * ISO 160
  • Berna
    Berna ha publicado un nuevo tema.
    Panorámica de Sukarrieta con la ría de Urdaibai al fondo. DATOS TOMA: Sony A7CII + Contax 90mm -Sin contactos- 1/320 * ISO 160
    • 2025 07 21 Sukarrieta 015 L.jpg
  • ramon de arcade
    Hola, solo busco no tener que estar horas gastando tarjetas enteras solo para sacar dos fotos pasables para Instagram. Por desgracia eso...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema tropiezo metafísico.
    A mi me recuerda un árbol; pero qué importancia tendrá lo que me recuerde a mi... Lo cierto es que me gusta la foto, que la veo con un...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Lujo.
    Bonita foto que no te salió barata, entre perfume y coche... menudo pico😅 Saludos, Pau.
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Dardo blanco mexicana con Like Like.
    Una mariposa Dardo blanco mexicana (Catasticta nimbice). Se encuentra desde el Norte de México (donde se hizo la foto) hasta Costa Rica...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Lujo con Like Like.
    Perfume "Chance" de Chanel. Para actrices, artistas y damas independientes y sofisticadas de alto standing que conducen su propio...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema tropiezo metafísico.
    Daniel eres un autentico artista construyendo escenarios con cosas desechables, la iluminación y el procesado sublimes, el B/N y el...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Lujo con Like Like.
    Perfume "Chance" de Chanel. Para actrices, artistas y damas independientes y sofisticadas de alto standing que conducen su propio...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema ¡Hola!.
    Bienvenido al foro, Juan. Esa sony A7V, si al final la adquieres, estoy seguro que te va a dar muchas satisfacciones. Saludos.

Atrás