Última actividad

• Berna
    Berna ha respondido al tema Sukarrieta: monte y ría.
    dano, me alegra que hayas dado una vuelta por el post, y más aún, que te haya resultado agradable la foto. Saludos.
  • Berna
    Jaja, ni me había fijado en la hora. Seguro que si me lo pongo como reto no sale :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Pero ahí...
  • dano
    dano ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Sukarrieta: monte y ría con Like Like.
    Panorámica de Sukarrieta con la ría de Urdaibai al fondo. DATOS TOMA: Sony A7CII + Contax 90mm -Sin contactos- 1/320 * ISO 160
  • Berna
    Jaja, ya te creo, ya. Yo suelo andar por la ribera de esa zona, que hay un paseo/sendero muy chulo y un poquito largo para estirar los...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de neska666 del tema Sukarrieta: monte y ría con Like Like.
    el lugar es muy chulo Yo anduve con mi kayak en Urdaibai y es espectacular ;) Eso si si te metes en la zona marisma / vegetación te a...
  • Santa Siete Cuatro Siete
    Santa Siete Cuatro Siete ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Tarabilla con Like Like.
    Recien levantado se olvidó de peinarse _29A7115.jpg by Miguel Suarez, en Flickr _29A7127.jpg by Miguel Suarez, en Flickr
  • N
    neska666 ha respondido al tema Sukarrieta: monte y ría.
    el lugar es muy chulo Yo anduve con mi kayak en Urdaibai y es espectacular ;) Eso si si te metes en la zona marisma / vegetación te a...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Lujo.
    Sí, tienes razón en que el frasco podía ir solo pero a veces incluyo demasiados elementos. Aunque, como apuntas, se complementan bien...
  • D
    dafd ha respondido al tema Lujo.
    Creo que dada la presentación es lógico que incluyas en el encuadre el coche, pero la foto de la botella en sí misma por sus brillos...
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Lujo con Like Like.
    Perfume "Chance" de Chanel. Para actrices, artistas y damas independientes y sofisticadas de alto standing que conducen su propio...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Lujo con Haha Haha.
    Sí je je... pero es ella la que no cabe dentro del coche. Lo quiere grande.
  • R
    Vamos a la playa, oh oh oh oh oh.... Homenajeando a esta infame canción de Righeira, vamos a ir a la playa a fotografiar su arena en...
  • R
    Inicio yo con una foto del amanecer en el mar Caribe (Riviera Maya, México). con el reflejo en la arena mojada.
  • R
    "Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar" Aquí os dejo las cadenas...
  • R
    Jugando sobre la arena volcánica, bañada por las aguas atlánticas, en una playa tinerfeña en la hora azul. Con la Sony A7 III y el Sigma...

Atrás