Última actividad

• B
    Ammophila sabulosa y Anthidiellum strigatum, del pasado 26 de julio en Colmenar Viejo (Madrid). Así encontré a esta parejita pasando la...
  • PaK_Sony
    Espectáculo puro
  • PaK_Sony
    Ammophila sabulosa y Anthidiellum strigatum, del pasado 26 de julio en Colmenar Viejo (Madrid). Así encontré a esta parejita pasando la...
  • dar
    dar ha publicado un nuevo tema.
    • Ammophila sabulosa y Anthidiellum strigatum 26 julio 2026 COL-Editar.jpg
  • PaK_Sony
    Siguiendo con otra especialidad atlética de la Copa Monclova 2026.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Siguiendo con otra especialidad atlética de la Copa Monclova 2026.
    • _DSC4295.JPG
    • _DSC4316.JPG
    • _DSC4317.JPG
    • _DSC4318.JPG
    • _DSC4324.JPG
    • _DSC4325.JPG
    • _DSC4328.JPG
    • _DSC4332.JPG
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Lujo.
    Te agradezco @nsrbcn que le hayas dado un like por el hecho de que te ha gustado.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Dardo blanco mexicana.
    Celebro que te haya gustado la foto tal como la ves con este contraste entre color y el B/N de la mariposa. Saludos.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Tarabilla.
    Qué guapito y gordito. Estupenda foto.
  • W
    Wam ha respondido al tema tropiezo metafísico.
    No sé si será la mejor foto que te haya visto, pero sí sé que debería serlo...
  • W
    Wam ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema tropiezo metafísico con Like Like.
    . Bien podría ir a la portada del libro "Naturalezas distopicas" de dano. Me ha gustado la paradoja entre el aspecto exageradamente...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema tropiezo metafísico.
    Las muestras o exposiciones están muy bien y son muy interesantes, pero yo creo que son efímeras y que se van olvidando según pasa el...
  • dano
    dano ha respondido al tema tropiezo metafísico.
    "Jeje, voy a tener que volver a la lectura, que me estoy quedando parco en palabras" Varios puntos a tu favor. La autocrítica es el...
  • dano
    dano ha respondido al tema tropiezo metafísico.
    Me concentré en que la doble iluminación acentuara el irrealismo bizarro. En ningún momento me di cuenta de la paradoja que señalás...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema tropiezo metafísico.
    He de reconocer que no encontraba las palabras para expresar lo que sentía con la foto, pero tu definición da en el clavo con lo que...

Atrás