Última actividad

• pachux
    pachux ha respondido al tema El rastro....
    Me gusta mas como captura el ambiente de tu comentario la 2da. Pero creo que una foto de este tipo es mas para color, como la 1era.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Api-cultura con Like Like.
    De la exposición "Somos naturaleza. Una experiencia audiovisual inmersiva" que puede visitarse en Caixaforum Madrid. Un saludo.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Cogiendo la matrícula.
    Bonita escena, que me recuerda mucho mis propias vivencias, ya que mi pareja toma foto de carteles y textos y lo cierto es que se...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Cogiendo la matrícula con Like Like.
    Se nos olvidan las cosas y qué mejor que tomar notas o, más fácil y cómodo, una foto para no olvidar nuestras citas, visitas...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Presentación.
    Bienvenido al foro, @Antonju. Anímate a subir fotos, que nos gusta mucho verlas!! Saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Rosa y azul (CDMX - 43).
    Con esos colores... quién deja de fotografiar! Y yo también creo que es una suerte el verde provocado por las hierbas de la parte...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Rosa y azul (CDMX - 43) con Like Like.
    Mujer de rosa pasando por un mural azul y rosa.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Continentes con Like Like.
    Con sus diferentes formas, materiales y capacidades. Y me lo dieron hecho porque la foto se corresponde con una obra de Carmen Laffón...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Continentes.
    Una gran obra y, por ende, una estupenda foto, que algo tiene que hace que me detenga a mirarla una y otra vez. Quizás sea lo que...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Florecillas de jardín con Like Like.
    Estupenda serie floral.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Florecillas de jardín.
    Me alegra mucho que te gusten, Pau. Saludos!
  • Berna
    Berna ha respondido al tema El rastro....
    Ivandervar, me alegra mucho que te gusten las fotos, saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema El rastro....
    Jeje, me alegra que guste además, supongo, será el mismo o similar ambiente en todos los lugares. Supongo! Saludos, Pau. Me alegra que...
  • amolinam
    amolinam ha respondido al tema Eclipse 12/08/26 y suerte.
    Me alegra que te guste, sí, a mí también me gusta mucho más la segunda versión. Gracias por pasar y comentar. Saludos
  • dano
    dano ha respondido al tema Continentes.
    Así, en color, me parece una foto interesante. Si estuviera en B&W me haría pensar en la España de Eugene Smith

Atrás