Última actividad

• Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Sprint en el Tour de Francia con Like Like.
    Sprint en la llegada a la meta en una de las etapas del pasado Tour de Francia.. Ganó el de la izquierda por unos centímetros. Datos...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Continentes.
    Bien visto y mucha definición !!
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Continentes con Like Like.
    Con sus diferentes formas, materiales y capacidades. Y me lo dieron hecho porque la foto se corresponde con una obra de Carmen Laffón...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Papilion Machaon 2026.
    Te iba a reñir por la ausencia prolongada... pero si estas ausencias conllevan que pongas éstas fotos... tienes todo el permiso del...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Papilion Machaon 2026 con Like Like.
    Por motivos ajenos a mi voluntad últimamente no estoy participando mucho en el foro, pero intentaremos remediarlo.... Aunque...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Vida entre los maizales.
    La segunda ee gusta mucho el contexto tan expressivo y abundante de texturas con la singularidad del protagonista de la foto a 2/3 h y...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Vida entre los maizales con Like Like.
    Gracias por los comentarios. Aquí está menos centrado, me gusta más la composición general de la foto, sin embargo la tarabilla queda...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Aseo personal con Like Like.
    _MG_4293 by Miguel Suarez, en Flickr
  • Petrush
    Petrush ha publicado un nuevo tema.
    Buenas, ¿alguien ha comprado licencia digital de Adobe Lightroom Classic en alguna web que no fuera Adobe?. He visto que las venden a...
  • R
    ricardoruca ha publicado un nuevo tema.
    Hola. me gustaría consultaros si alguno de vosotros tiene o ha probado este objetivo...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Papilion Machaon 2026 con Like Like.
    Por motivos ajenos a mi voluntad últimamente no estoy participando mucho en el foro, pero intentaremos remediarlo.... Aunque...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Rosa y azul (CDMX - 43).
    Celebro que sea de tu agrado @Betotesarria
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema Papilion Machaon 2026 con Like Like.
    Espectacular Éste objetivo me encanta por esa versatilidad
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Papilion Machaon 2026.
    Espectacular Éste objetivo me encanta por esa versatilidad
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Papilion Machaon 2026 con Like Like.

Atrás