Última actividad

• Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de Betotesarria del tema Papilion Machaon 2026 con Like Like.
    Muy buena, aproximación o macro pueden solaparse, pero cuando el grado de detalle es considerable, como es el caso, para mi la ubicación...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Rosa y azul (CDMX - 43) con Like Like.
    Mujer de rosa pasando por un mural azul y rosa.
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Papilion Machaon 2026.
    Muy buena, aproximación o macro pueden solaparse, pero cuando el grado de detalle es considerable, como es el caso, para mi la ubicación...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Papilion Machaon 2026 con Like Like.
    Por motivos ajenos a mi voluntad últimamente no estoy participando mucho en el foro, pero intentaremos remediarlo.... Aunque...
  • Migapa
    Migapa ha publicado un nuevo tema.
    Por motivos ajenos a mi voluntad últimamente no estoy participando mucho en el foro, pero intentaremos remediarlo.... Aunque...
    • _AR61309_E.jpg
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de ricardoruca del tema Vendo VENDIDA - Sony A7RV con Like Like.
    Transferencia realizada
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Rosa y azul (CDMX - 43).
    Claro je je... no podía dejar de hacer la foto. Bueno, el verde añade otro color más y es una especie de enmarcado. Saludos.
  • R
    ricardoruca ha respondido al tema Vendo VENDIDA - Sony A7RV.
    Transferencia realizada
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Bilbao.
    Buena serie, y no voy a negar que me ha sorprendido ver fotos de Bilbao. Esto de ver fotos de lugares que conoces y por los que andas es...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Ivandervar del tema Bilbao con Like Like.
    Buenas gente. Hace tiempo que no público nada pero estas vacaciones he podido darle un poco de uso a la cámara. No soy un virtuoso pero...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema El rastro....
    Tuve gran duda de si en color o BN. Mi dilema de siempre. Si me dejo llevar, las pondría todas en color, siempre. Pero intento hacer en...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de pachux del tema El rastro... con Like Like.
    Me gusta mas como captura el ambiente de tu comentario la 2da. Pero creo que una foto de este tipo es mas para color, como la 1era.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de balroth del tema El rastro... con Like Like.
    Me gusta mucho la segunda, has captado muy bien el ambiente y queda bien el byn. En Madrid el Rastro es uno por antonomasia, los demas...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema El rastro... con Like Like.
    Muy bien vistto el ambiente bullanguero en la segunda.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Api-cultura.
    Como en todas las actividades, siempre hay quién tiene otros motivos e intereses para vivir su propia actividad inmersiva :p Buena...

Atrás