Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Api-cultura.
    Gracias, @Berna. Yo pasaba por allí y la gente andaba tan distraída mirando los paredes que, cámara en mano... pasa lo que pasa. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Api-cultura con Like Like.
    Como en todas las actividades, siempre hay quién tiene otros motivos e intereses para vivir su propia actividad inmersiva :p Buena...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Cogiendo la matrícula.
    Esa delegación que hemos hecho en las memorias electrónicas y que, sin duda, va en detrimento de la nuestra. Nos pasa a todos. Un saludo.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Licencia Lightroom Classic.
    Hola, @Petrush. Sí, yo también he visto ese tipo de anuncios y, aunque no trabajo con LR (uso CO), no pude resistirme a fijarme en...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Cogiendo la matrícula con Like Like.
    Bonita escena, que me recuerda mucho mis propias vivencias, ya que mi pareja toma foto de carteles y textos y lo cierto es que se...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Continentes.
    No la vi para virarla porque no me parece que tenga suficiente variedad tonal, pero poco cuesta pasarla. A ver qué te parece. Entiendo...
    • Continentes bn.jpg
  • Berna
    Recomendar un objetivo siempre es algo complicado. Dependen muchos factores y, sobre todo, la valoración personal de cada uno...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema Continentes con Like Like.
    Bien visto y mucha definición !!
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Continentes con Like Like.
    Una gran obra y, por ende, una estupenda foto, que algo tiene que hace que me detenga a mirarla una y otra vez. Quizás sea lo que...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema Continentes con Like Like.
    Así, en color, me parece una foto interesante. Si estuviera en B&W me haría pensar en la España de Eugene Smith
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Ivandervar del tema Bilbao con Like Like.
    Buenas Berna. Gracias me alegro que te gusten las fotos y así ves la ciudad con otro punto de vista diferente al del que es de aquí...
  • I
    Ivandervar ha respondido al tema Bilbao.
    Buenas Berna. Gracias me alegro que te gusten las fotos y así ves la ciudad con otro punto de vista diferente al del que es de aquí...
  • I
    Ivandervar ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Bilbao con Like Like.
    Buena serie, y no voy a negar que me ha sorprendido ver fotos de Bilbao. Esto de ver fotos de lugares que conoces y por los que andas es...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Papilion Machaon 2026 con Like Like.
    Te iba a reñir por la ausencia prolongada... pero si estas ausencias conllevan que pongas éstas fotos... tienes todo el permiso del...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Sprint en el Tour de Francia.
    Me satisface saber que te gusta la foto @Enric ros

Atrás