Última actividad

• Javi
    Javi ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Hola con Like Like.
    Bienvenido a tu casa. Sabia decisión la de pasarte a Sony con la 6700.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Jazz time.
    Un bn fuerte, contrastado, y un punto de vista y encuadre no habituales, cercanos que aprovecha al máximo el reflejo de la cara del...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Jazz time con Like Like.
    Tiempo de jazz. En B/N, que es como veo yo el jazz.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Lo contemporáneo.
    Comprendo que os haya dejado "la cara de cartón" porque a mí me pasa algo semejante. En la entrada he dejado un hipervínculo con la...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Lo contemporáneo con Like Like.
    Me pasa como a @Paudelleida. Este "arte"... bueno, como mínimo me confunde. Y no porque no comprenda lo expuesto, sino porque no acabo...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Lo contemporáneo con Like Like.
    No sé que decir de este tipo de arte. De todas maneras bien visto.
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Lestes sponsa.
    Muy bien Larry, te acercaste hasta donde pudiste y no fue poco, no te quejes. Saludos
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Lestes sponsa con Like Like.
    Un macro "de ambiente" con no demasiada aproximación, pese a la herramienta que llevaba montada :unsure: Saludos. Lestes sponsa -...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema SONY FE 100-400mm F5.6-8 OSS.
    Lo cierto es que, creo, faltaba ese zoom en la gama de objetivos. Yo, al igual que @ricardoruca, usaba y uso el 70-350 de aps-c cuando...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Lestes sponsa.
    No voy a negar tu frase de que no tiene una gran aproximación, pero sí que tiene la justa para poder apreciar la espiga o tallo dónde...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Lestes sponsa con Like Like.
    Un macro "de ambiente" con no demasiada aproximación, pese a la herramienta que llevaba montada :unsure: Saludos. Lestes sponsa -...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Vamos a nadar un poco.
    Una foto realmente preciosa, tanto por el color como por esas transparencias. Desconozco si la buscabas para que quedase así pero...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Vamos a nadar un poco con Like Like.
    Otro de mis modelos habituales todos los veranos. En este caso dándose un buen chapuzón, jejeje. Swimming - 2053 by Miguel Angel...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Presentacion.
    Bienvenido al foro. A ver si tienes suerte y consigues esa 6700, pero si no la encuentras al precio que buscas, la 6600 o 6400 que...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Jazz time.
    Tus fotos de retratos de jazz son muy buenos y esta foto no es una excepción. El revelado en B/N queda muy bien y me gusta cómo lo has...

Atrás