Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Duda de compra Duda en cuerpo con Like Like.
    Es complicado recomendar lentes, por lo menos para mi. Cuando decías que necesitabas un tele largo yo me imaginaba un 100-400 o similar...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Txurrispo del tema Duda de compra Duda en cuerpo con Like Like.
    Buenas! No suele hacerme falta un 400. Hasta ahora estoy con un 70-300 de apertura variable que es un poco mehhh.... Perderia algo en la...
  • Txurrispo
    Txurrispo ha respondido al tema Duda de compra Duda en cuerpo.
    Pues ya he caido al mundo Sony. Poco he tardado, todavía ni he vendido todo lo canon que me queda :cool:... Al final he cogido la A6700...
  • F
    fontanes ha respondido al tema SONY FE 100-400mm F5.6-8 OSS.
    Este objetivo es casi un calco del Canon RF 100-400, el cual tengo, y es una gozada, lo puedes llevar a cualquier sitio, con una aps-c...
  • Javi
    Javi ha respondido al tema Caí en la trampa.
    Hola, bonita foto y buen titular, a veces creo que poner una reseña a la foto ayuda a comprender que se quiere captar, la fotografía no...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Lo contemporáneo con Like Like.
    Comprendo que os haya dejado "la cara de cartón" porque a mí me pasa algo semejante. En la entrada he dejado un hipervínculo con la...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Burano con Like Like.
    Pau, si coges un vaporetto, el billete te vale para todo el día, puedes visitar Murano, para ver como soplan el vidrio, o a Burano que...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Lo contemporáneo con Like Like.
    Comprendo que os haya dejado "la cara de cartón" porque a mí me pasa algo semejante. En la entrada he dejado un hipervínculo con la...
  • Txurrispo
    Txurrispo ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Presentacion con Like Like.
    Bienvenido al foro. A ver si tienes suerte y consigues esa 6700, pero si no la encuentras al precio que buscas, la 6600 o 6400 que...
  • Txurrispo
    Txurrispo ha reaccionado al mensaje de Betotesarria del tema Presentacion con Like Like.
    Bienvenido al foro. Saludos
  • Txurrispo
    Txurrispo ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Presentacion con Like Like.
    Bienvenido a tu casa. Ponte cómodo. Por si te interesa te invito a participar en "Momentos Deportivos y de Danza" en el facebook...
  • Txurrispo
    Txurrispo ha respondido al tema Duda de compra Duda en cuerpo.
    Buenas! No suele hacerme falta un 400. Hasta ahora estoy con un 70-300 de apertura variable que es un poco mehhh.... Perderia algo en la...
  • Txurrispo
    Txurrispo ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Duda de compra Duda en cuerpo con Like Like.
    Es complicado recomendar lentes, por lo menos para mi. Cuando decías que necesitabas un tele largo yo me imaginaba un 100-400 o similar...
  • Javi
    Javi ha publicado un nuevo tema.
    Hola pongo este hilo y no se si corresponde a esta seccion si no es asi podeis moverlo donde corresponda, solo lo digo porque hace mas...
  • Javi
    Javi ha reaccionado al mensaje de larry del tema Hola con Like Like.
    Agobiarse es lo último que hay que hacer y además tampoco es necesario conocer todo al dedillo, pero si conviene tener un conocimiento...

Atrás