Última actividad

• Migapa
    Migapa ha respondido al tema ¿Merece la pena la Alpha 6600?.
    Las únicas ventajas de una A5000 frente a una A6600, son el volumen, el peso y quizas el flash integrado. En todo lo demas la A6000 gana...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema No pierdas la cabeza con Haha Haha.
    Pues no recuerdo si la tomé vertical porque sí, porque la luz me pareció interesante o porque en los lados había algo molesto. De lo que...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de larry del tema Lampides boeticus con Like Like.
    A estas pequeñas bellezas se las conoce popularmente como "canela estriada".. ¿Porqué será?. Saludos. Lampides boeticus - 2132 by...
  • A
    a5000 ha publicado un nuevo tema.
    Buenos días a todos/as Ahí va mi duda corta y concisa: Actualmente tengo una Alpha 5000 y dos objetivos de la serie G, el 16-55 f2.8 y...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Lampides boeticus.
    Que encuadres mas bonitos logras Larry, ese fondo perdiéndose en la diagonal resalta a la guapísima protagonista. Saludos
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    A estas pequeñas bellezas se las conoce popularmente como "canela estriada".. ¿Porqué será?. Saludos. Lampides boeticus - 2132 by...
  • larry
    larry ha respondido al tema Coelioxys sp. y Anthidium loti..
    Una ejecución impecable del apilado y colores y luz, suaves y bonitos tal y como nos tienes acostumbrados. Lo que observo es una zona...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de dar del tema Coelioxys sp. y Anthidium loti. con Like Like.
    Le comentaba a nuestro compañero Larry ha puesto dos Ammophilas en un mismo posadero, que los madrugones tienen su recompensa, y es lo...
  • larry
    larry ha respondido al tema Solitarias pero no siempre ....
    Muchas gracias @dar . Aunque en esta ocasión no fue madrugón, ya que andaban buscando dormitorio, jejeje. Saludos.
  • Migapa
    Migapa ha respondido al tema Asustaniños.
    Suponiendo que las paredes de los museos suelen ser blancas. Veo una gran diferencia del balance de blancos en estas tres imagenes,la...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Asustaniños con Like Like.
    Ahora que se inicia el retorno a las aulas me vienen a la cabeza esos castigos de antaño, esos asustaniños que eran "el hombre del saco"...
  • J
    juanvarela ha respondido al tema Viltrox 26mm f/2.8 EVO.
    Hola, ahora estoy unos días de vacaciones, pero en cuanto llegue al trabajo te contesto. Yo es un objetivo al que le tenía muchas...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    Ahora que se inicia el retorno a las aulas me vienen a la cabeza esos castigos de antaño, esos asustaniños que eran "el hombre del saco"...
    • Cara a la pared.jpg
    • Hombre del saco.jpg
    • Al rincón de pensar.jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Regresando a casa con Like Like.
    Regresando a Monclova a última hora después de pasar el día en Saltillo. Saltillo es la capital del estado donde vivimos, Coahuila...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema CAC.
    Uno visita lo que puede. Seguro que algún compañero local se interesa o se ha interesado ya por ese motivo. Un saludo.

Atrás