Última actividad

• balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de dar del tema Nomada sp con Like Like.
    El género Nomada es uno de los géneros más numerosos de abejas de la familia Apidae. Del pasado día 5 septiembre en Colmenar Viejo...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema El pueblo en blanco y negro.
    Opino lo mismo de @Migapa creo que esas pruebas si las aplicas al raw y te haces un preset que te guste puede que al final tardes lo...
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema El pueblo en blanco y negro con Like Like.
    Actualmente en (casi) todas las cámaras se puede disparar con tres formatos JPG : No encuentro ningun motivo para usar solo el JPG en...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema San Pedro de Cervatos.
    Creo que es una especie de regla de las restauraciones recientes, para identificar que ese elemento es parte de una restauracion y no...
  • balroth
    Pues al final después de unas cuantas iteraciones creo entender lo que dices, que habias expresado mal en el primer mensaje que te...
  • M
    De todas maneras todas esas diferencias en calidad de imagen creo que serían difíciles de apreciar en el mundo real. Yo cambiaría a la...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de bepis33 del tema En la posidonia con Like Like.
    Saludos, Me dejó acercar mucho este Calidris alba en la orilla de la playa. Sony a7V+200-600
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dafd del tema San Pedro de Cervatos con Like Like.
    En el sur de la comunidad autónoma de Cantabria, cerca de Reinosa, se ubica este Monasterio y Colegiata de hacia el siglo XII con...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema En la posidonia.
    Qué foto más guapa Y el fondo azul me encanta
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de bepis33 del tema En la posidonia con Like Like.
    Saludos, Me dejó acercar mucho este Calidris alba en la orilla de la playa. Sony a7V+200-600
  • Migapa
    Migapa ha respondido al tema En la posidonia.
    Bonita imagen, bien capurada. Un saludo PD: Tienes alguna "mota" de polvo en el sensor...
    • Motas.jpg
  • Migapa
    Migapa ha respondido al tema El pueblo en blanco y negro.
    Actualmente en (casi) todas las cámaras se puede disparar con tres formatos JPG : No encuentro ningun motivo para usar solo el JPG en...
  • B
    bepis33 ha publicado un nuevo tema.
    • _NIN2950 (1).jpg
  • B
    bepis33 ha publicado un nuevo tema.
    Vendo Monitor BenQ SW321C comprado en marzo de 2024 (todavia en periodo de garantia). "4K (3840 x 2160) con tecnología IPS y un...
  • rafajimot
    La verdad que en lo referente a RD lo de la Sony A7 V es una pasada. Si entras en la herramienta, y lo comparas con camaras como Nikon...

Atrás