Última actividad

• larry
    larry ha respondido al tema Libélulas.
    Muy chulas las dos. ese ambientillo oscuro les queda muy bien, además adornado por el bokeh del fondo. En la segunda además, ese círculo...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Adolfo JiSan del tema Libélulas con Like Like.
    Sony A7 III, Sigma 100-400
  • larry
    larry ha respondido al tema Fauna Y flora.
    Bien pillado. El recorte, siendo agresivo, tiene bastante detalle (y) . Según mis preferencias, en el recorte quitaría cielo por...
  • A
    Adolfo JiSan ha publicado un nuevo tema.
    Sony A7 III, Sigma 100-400
    • AJS01442.jpg
    • AJS01651.jpg
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Adolfo JiSan del tema Fauna Y flora con Like Like.
    Abejarucos. Vista completa y recorte. Sony A7 III, Sigma 100 400
  • A
    Abejarucos. Vista completa y recorte. Sony A7 III, Sigma 100 400
    • AJS00294.jpg
    • AJS00294-2.jpg
  • A
    Vía Láctea por Mombeltrán - Ávila
    • AJS01721-Editar.jpg
  • A
    S
    • AJS02107-HDR_1-3.jpg
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de larry del tema ¡Lo que me faltaba por ver! con Like Like.
    La IA ahora es como lo fue el USB en su momento,. Actualmente todo lleva IA, jejeje. Yo llegué a ver hace años un tostador de pan con...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    Es lo que tiene el viento. Saludos. Black redstart - 2287 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/9 - 1/1.000 s - iso 500 - 840 mm...
  • larry
    larry ha respondido al tema Y se hizo de noche.
    Muchas gracias @ramon de arcade . La verdad es que cuando voy al pueblo tengo bastantes sitios cerca para entretenerme. En esas...
  • larry
    larry ha respondido al tema ¡Lo que me faltaba por ver!.
    La IA ahora es como lo fue el USB en su momento,. Actualmente todo lleva IA, jejeje. Yo llegué a ver hace años un tostador de pan con...
  • larry
    larry ha respondido al tema Vamos a nadar un poco.
    Muchas gracias @ramon de arcade . Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia, jejeje. Pues si, podría asemejarse a un velo...
  • B
    bepis33 ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Limpieza sensor con Like Like.
    No es tan delicado como se suele pensar si nunca has realizado una limpieza. Hay varias acciones que pueden servir y son bastantes...
  • Migapa
    Migapa ha respondido al tema Limpieza sensor.
    No es tan delicado como se suele pensar si nunca has realizado una limpieza. Hay varias acciones que pueden servir y son bastantes...

Atrás