Última actividad

• larry
    Curiosa aplicación que desconocía hasta ahora. Has hecho un buen trabajo que seguro que a algún compañero le pueda interesar. Saludos...
  • larry
    . Os enseño una pequeña tontería que he montado usando la app Unified Remote que permite crear "mandos a distancia" enviando teclas y...
  • larry
    larry ha respondido al tema Estoy un poco atascado.
    Como seguramente habrá bastantes opciones de los adaptadores de Sony en el mercado de segunda mano, puedes comprar uno y ver si te...
  • larry
    larry ha respondido al tema Nomada sp.
    Muy buena. Por surte no se despertó. Cuando están a punto de dormir, suelen tener una especie de temblores muy curiosos, que por suerte...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de dar del tema Nomada sp con Like Like.
    El género Nomada es uno de los géneros más numerosos de abejas de la familia Apidae. Del pasado día 5 septiembre en Colmenar Viejo...
  • larry
    larry ha respondido al tema Un punto de vista distinto.....
    Buena y original foto. Si no dices lo de la maqueta ... Está muy bien realizada. Saludos.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Un punto de vista distinto.... con Like Like.
    ILCE - A7M5 - Sony FE 20-70 mm f/4'0 G 1/100 - f/9'0 - ISO 12800
  • larry
    larry ha respondido al tema Un pelín despeinada.
    Y en ese instante la pillé bastante peinada, jejeje porque hacia mucho viento y a los pajaretes se les ponían las plumas de aquella...
  • Migapa
    Migapa ha respondido al tema Pandora.
    Muy bonita la imagen. PD: el recuadro de los parámetros destaca demasiado y esta muy pegado a la imágen, una tamaño más pequeño y...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema Pandora con Like Like.
  • D
    dafd ha publicado un nuevo tema.
    No sé muy bien qué hacer. Tengo una apsc, una 6600. También tengo un 18-50 con apertura máxima constante 2.8. Estoy muy contento con él...
  • Migapa
    Migapa ha respondido al tema Un punto de vista distinto.....
    Bueno, quizas debería haber aclarado que la imagen es de una maqueta de la Mezquita, situada en el Torre de Calahorra (Museo historico...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de Betotesarria del tema Un punto de vista distinto.... con Like Like.
    Distinto y que aun parece realzar la grandiosidad del monumento.
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de dafd del tema Un punto de vista distinto.... con Like Like.
    Buena idea que se sale de lo que solemos ver. Además, haciendo la foto desde fuera te ahorras la entrada:D
  • B
    Distinto y que aun parece realzar la grandiosidad del monumento.

Atrás