Última actividad

• B
    Betotesarria ha respondido al tema Garza real.
    Caramba, esta esplendida, vaya si se deja ver. Saludos
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Garza real con Like Like.
    Esta foto la hice en una salida para ver el comportamiento del 70-200 con el TC2X. Creo que se deja ver, pese al recorte. Saludos...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema Crema con Like Like.
    Con el samyang macro manual y la 6700
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de dar del tema Nomada sp con Wow Wow.
    No las tengo controladas cuando están a punto de dormir, pero es cierto que cuando empiezan a despertarse tienen ciclos en los que...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema Crema con Like Like.
    Estaba a F16 creo jejeje Con el objetivo manual y lo malo que soy al final es un poco lotería, pero me gustó
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de larry del tema Garza real con Like Like.
    Esta foto la hice en una salida para ver el comportamiento del 70-200 con el TC2X. Creo que se deja ver, pese al recorte. Saludos...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Ivandervar del tema Bilbao con Like Like.
    Buenas gente. Hace tiempo que no público nada pero estas vacaciones he podido darle un poco de uso a la cámara. No soy un virtuoso pero...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Pandora con Like Like.
    Muy bonita la imagen. PD: el recuadro de los parámetros destaca demasiado y esta muy pegado a la imágen, una tamaño más pequeño y...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Crema.
    Estaba a F16 creo jejeje Con el objetivo manual y lo malo que soy al final es un poco lotería, pero me gustó
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Crema con Like Like.
    Me gusta la escena, pero la veo un poco flojilla de nitidez :unsure: Saludos.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Garza real con Like Like.
  • dar
    dar ha respondido al tema Nomada sp.
    No las tengo controladas cuando están a punto de dormir, pero es cierto que cuando empiezan a despertarse tienen ciclos en los que...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de larry del tema Un punto de vista distinto.... con Like Like.
    Buena y original foto. Si no dices lo de la maqueta ... Está muy bien realizada. Saludos.
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
  • larry
    larry ha respondido al tema Crema.
    Me gusta la escena, pero la veo un poco flojilla de nitidez :unsure: Saludos.

Atrás