Última actividad

• amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de dar del tema Cylindromyia pilipes con Like Like.
    Una pequeña mosca muy fotogénica con ese abdomen tan llamativo, Una pequeña mosca muy fotogénica con ese abdomen tan llamativo...
  • Paudelleida
    Del JPG que has publicado he realizado esta versión. Le he quitado el tronco de la parte superior derecha que me molestaba. Le he dado...
    • DSC00395 (1) (1) (1).jpg
  • Paudelleida
    Bueno, pues después de un fugaz paso por una A900 me quedo con una Alpha 68. Y sigo reaprovechando mi objetivo Sigma 28-200. Me gustaba...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Presentación.
    Bienvenido a tu casa. Si, como dices, se te escapa la 6700 del presupuesto y te acabas decantando por la 6400 no te vas a arrepentir. Es...
  • ramon de arcade
    Si, coincido. Lo llevé de chiripa y cuando me di cuenta lo puse. Tendría que haber puesto más atención de destacar la flor pero se me...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Flora con bokeh con Like Like.
    Jaja, a ti no te voy a comentar nada que no sepas sobre ese 100mm macro. Y le sacas mucho más jugo que yo, pero está bien, así podemos...
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Esfinge colibrí.
    Muy guapa la foto , pero estoy con los compañeros en cuanto al recorte y ya de paso subirle un poco la luz a la esfinge para que resalte...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de amolinam del tema Puesta de sol eclipsado con Like Like.
    Del día del eclipse, fotografié la puesta de sol desde mi punto de observación (la terraza de mi edificio), y conseguí una puesta de sol...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Ivandervar del tema Bilbao con Like Like.
    Venga va... Un último popurrí y hasta la próxima gente...😜
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Esfinge colibrí.
    Ser previsor trae premio, esta vez llegaste a tiempo. Si la recortas por los laterales y le das formato vertical, creo que pierdes poco...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Esfinge colibrí con Like Like.
    El jazmín azul, que tengo en el balcón debe ser de su predilección. Solía verlos, pero no llegaba a tiempo con el macro. Así que decidí...
  • PaK_Sony
    En el anterior mensaje ya indicaba que el fin de semana pasado estuve de escapada por Madrid y la razón de ésta fue el encuentro de Tai...
  • D
    DavidLiras ha publicado un nuevo tema.
    En el anterior mensaje ya indicaba que el fin de semana pasado estuve de escapada por Madrid y la razón de ésta fue el encuentro de Tai...
    • DSC00395.JPG
  • PaK_Sony
    Bueno, pues después de un fugaz paso por una A900 me quedo con una Alpha 68. Y sigo reaprovechando mi objetivo Sigma 28-200. Me gustaba...
  • D
    DavidLiras ha publicado un nuevo tema.
    • DSC00390.JPG
    • DSC00394.JPG

Atrás