Última actividad

• ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Y algunas florecillas.
    esta era la opinion que me faltaba por leer , . . ja . .ja . . porque tu lo usas con frecuencia y consigues muy buenas tomas y de...
  • larry
    larry ha respondido al tema Y algunas florecillas.
    Yo me he agenciado un estuchito pequeño de forma cilíndrica para poder llevar el TC en el cinturón. Nuestro socio @MAC tiene toda la...
  • larry
    larry ha respondido al tema Pajareo con nuevo objetivo ..
    Buen estreno de tu nueva adquisición. Ese objetivo lo ponen muy bien, sobre todo la gente mayor :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Lo...
  • B
    no lo sabes tu bien , . . que bien se lleva . .je . .je . . Saludos
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Y algunas florecillas con Like Like.
    la verdad es que es mas cómodo que el macro, pero este último es mas divertido . .je . .. Saludos es la A6700 + sony 100-400 nuevo...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Y algunas florecillas.
    la verdad es que es mas cómodo que el macro, pero este último es mas divertido . .je . .. Saludos es la A6700 + sony 100-400 nuevo...
  • larry
    Pues si no es por velocidad no se si te compensará cambiar tus cámaras FF, salvo por el factor de recorte, que supongo que es lo que...
  • ramon de arcade
    no es fácil pillarla, pues son muy huidizas . En este caso la foto fué desde el coche, y la pena es la falta de bokeh, pues estaba muy...
  • ramon de arcade
    no lo sabes tu bien , . . que bien se lleva . .je . .je . . Saludos
  • ramon de arcade
    ese defecto también se lo he notado yo , . . no todas tienen la buena nitidez que se exige en estas fotos . Lo probaré sin el TC ...
  • larry
    larry ha respondido al tema Lindo gatito.
    Y tienes toda la razón, pero esta foto ya tiene un tiempo. De hecho sin el TC podría haberla hecho sin problemas a 600 mm Tu sigue...
  • larry
    larry ha respondido al tema ¡Qué elegancia!.
    Muchas gracias compi. Es un sitio que tengo en el pueblo, a la vuelta de la esquina, pero solo hay un sauce que tampoco es el mejor...
  • MAC
    MAC ha respondido al tema ¡Qué elegancia!.
    Bonito papamoscas , no es el mejor posadero pero ha quedado resultón saludos
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Y algunas florecillas.
    Bonitas flores pero ya te dado mi opinión en el anterior hilo y en este caso más ya que las flores no se van y te puedes acercar lo que...
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Pajareo con nuevo objetivo ..
    Si he visto algún ejemplo de este tele , pero si quieres un consejo yo no utilizaria el teleconvertidor si no es necesario ya que estoy...

Atrás